¿Necesita una autorización de transporte? Llámenos y la obtendrá en solo unos días. ¡Sin salir de casa!

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Enviar documentación

Rapidez en el trámite

Cómo conseguir una autorización de transporte

Si necesita una autorización de tarjeta de transporte debido a una baja por renuncia, a que tiene un coche sin matricular o por cualquier otro motivo, en Gestoría DGT nos comprometemos a reunir toda la documentación necesaria y a realizar la gestión de principio a fin sin que usted tenga que moverse de casa. Lo único que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en nuestra web o escribiendo en el chat, y nuestros profesionales se encargarán de todo.

Proceso y requerimientos

Proceso

Desde el cambio de normativa en 2017, el proceso para conseguir un visado o autorización genérica de transporte especial requiere una serie de pasos, desplazamientos y llamadas, a menudo, tediosas y complicadas para un particular. En Gestoría DGT contamos con una larga experiencia en este tipo de gestiones, por lo que le garantizamos un trato cercano y un servicio ágil y económico.

Te ayudamos

Ya necesite un documento de autorización de operador para el transporte de mercancías por carretera (OT), escolar, de alimentos como aceitunas, animales vivos o residuos no peligrosos, nuestros profesionales se encargarán de todo esté donde esté: desde Galicia hasta Andalucía.

Llámanos ahora al 659 876 333 sin ningún tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333

Solicitar informarción