¬ŅNecesita identificar al propietario de un veh√≠culo?

¬°Nosotros lo hacemos por ti!

Enviar documentación

Rapidez en el tr√°mite

¬ŅC√≥mo identificar al propietario de un veh√≠culo?

La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de un registro de vehículos que se puede consultar libremente, ya sea por parte de interesados directos como de terceros con intereses legítimos. Se trata de una base de datos online que muestra una serie de datos para confirmar la identificación de un vehículo, incluyendo posibles incidencias, el gravamen…

Tr√°mites necesarios

Solicitud

Seg√ļn los intereses del solicitante, son distintos los informes que se pueden pedir a la DGT: Informe completo, Informe de datos t√©cnicos, de cargas, Informe de veh√≠culos a mi nombre, de veh√≠culos sin matricular‚Ķ Para ello, necesitas indicar la matr√≠cula del coche, moto, cami√≥n o del veh√≠culo en cuesti√≥n, as√≠ como su NIVE o n√ļmero de bastidor, y presentar una serie de documentos requeridos.

Te ayudamos

En Gestoría DGT contamos con una amplia experiencia en este campo, por lo que, si lo necesita, nos comprometemos a ayudarle a identificar el propietario del vehículo por matrícula a través de Internet. Para ello, tan solo tiene que consultarnos a través de la ventana de chat que le aparecerá en pantalla y uno de nuestros expertos le asesorará en todo lo necesario. O, si lo prefiere, ¡llámenos! Estaremos encantados de ayudarle.

Ll√°manos ahora al 659 876 333 sin ning√ļn tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333

Solicitar informarción