¿Le han sancionado? Le ayudamos a pagar la multa sin salir de casa

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Enviar documentación

Rapidez en el trámite

Cómo pagar multas de tráfico online

Pagar una multa puede convertirse en una tarea engorrosa y complicada para aquellas personas que no están acostumbradas a recibirlas. ¿Le ha llegado una sanción pero tiene dudas acerca de cómo pagar multas de tráfico por Internet o por teléfono? ¿O desea recurrir y no sabe cómo hacerlo?

Documentación necesaria

Como pagar las multas

Las multas de tráfico se pueden pagar de diferentes maneras: Acudiendo a la Dirección General de Tráfico de su ciudad, en la Caixa, en oficinas de Correos o a través de la web oficial de la DGT. Nosotros nos encargamos de informarle sobre todos los requisitos y documentación necesaria para hacer frente a la multa, y gestionamos el pago sin que tenga que salir de casa. ¡Llámenos sin compromiso!

Te ayudamos

Si es nuevo en esto y se está preguntando dónde pagar multas de tráfico, ha llegado al lugar indicado: Desde Gestoría DGT le explicamos todo lo que necesita saber y, si lo necesita, nos encargamos de llevar a cabo el proceso. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat y un miembro de nuestro equipo de expertos le facilitará toda la información. ¡Consúltenos sin compromiso!

Llámanos ahora al 659 876 333 sin ningún tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333
Abrir chat