¿Le gustaría aprovechar el registro de bicicletas en España

¡Le explicamos cómo!

Enviar documentación

Rapidez en el trámite

¿Por qué registrar tu bicicleta?

Cada vez más personas se mueven por su ciudad en bicicleta. Se trata de un hábito tan saludable como respetuoso para el medio ambiente, aunque, desafortunadamente, también se dan cada vez más robos. Biciregistro es un nuevo sistema que permite el registro de bicicletas en ámbito nacional con el objetivo último de evitar las sustracciones y facilitar su recuperación en caso de robo o pérdida. De esta forma, si su bicicleta desaparece, podrá buscarla y recuperarla a través de la aplicación, además de disfrutar de otras ventajas como el servicio de disuasión, protección e identificación personalizada de los vehículos.

¿Cómo funciona el registro nacional de bicicletas?

Cómo funciona

Para unirse a este novedoso y útil sistema, tendrá que darse de alta en Biciregistro y recibirá por correo postal un adhesivo indestructible que colocar en la bicicleta para tenerla localizada en todo momento. Si el ayuntamiento de su localidad o ciudad cuente con este servicio, podrá registrarse en la zona geográfico que abarca y, en caso de robo, la policía de su localidad podrá acceder a la web para realizar el seguimiento del vehículo.

En caso contrario, tendrá que contactar con un gestor que lleve a cabo el trámite y, aunque en caso de robo, la Policía Local no tendrá acceso a la web, sí contará con las ventajas de identificación personalizada, disuasión y protección de la bicicleta.

Te ayudamos

En Gestoría DGT podemos gestionar el trámite de forma ágil y económica para que pueda disfrutar del servicio tan pronto como lo desee.

Para ello, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. ¡Llámenos!

Llámanos ahora al 659 876 333 sin ningún tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333

Solicitar informarción