Quiénes somos - GestoríaDGT

Gestores administrativos

Expertos en Tráfico y Transporte

Abogados especialistas

GestoríaDGT, nace en 1988 (35 años) para ayudar a la sociedad con los trámites que respectan a vehículos y conductores en todo el territorio nacional. Al ser gestores administrativos colegiados, tenemos acceso a plataformas que nos hacen de conexión directa con la DGT, ahorrando largas colas en las Jefaturas de Tráfico y evitando citas imposibles. En la actualidad, contamos con avances telemáticos que nos permiten hacer los trámites sin que tengas que asistir a la gestoría físicamente y eso favorece a la rapidez en que lo realizamos. ¡Teniendo un móvil y conociendo a GestoríaDGT ya lo tienes todo!

El equipo de GestoríaDGT

Contamos con un equipo altamente especializado en las áreas de tráfico y transporte con alta formación en atención al cliente y ventas. Nuestro objetivo es entender a la perfección lo que necesitas y ayudarte de la forma más rápida y eficiente posible. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te va atender alguno de los compañeros:

  • Camila infantes – atención al cliente
  • Adriana Rodríguez – atención al cliente
  • Lucía Gala – atención al cliente
  • María Tribat – atención al cliente
  • Miguel Losh – atención al cliente
  • Pedro Álvarez – atención al cliente
  • Silvia Pérez – atención al cliente
  • Juan Ponce – atención al cliente
  • Mariano Blanco – gestión de trámites
  • Marta González – gestión de trámites
  • Joaquín López – gestión de trámites
  • Alba Marcela R.F.- gestión de trámites
  • Carmen Pedrera – gestión de trámites
  • Gestores administrativos colegiados por Consejo General de Gestores Administrativos de España
  • Abogados especialistas en tráfico y transporte

¿Cómo trabajamos en toda España?

El formato de trabajo es bastante sencillo pero muy organizado. Somos varios equipos de trabajo que nos sincronizamos a la perfección. La clave es saber en todo momento el trámite en qué situación se encuentra para comunicar a los clientes en tiempo y forma. Cuando contrates con GestoríaDGT te guiaremos por los siguientes pasos:

  1. Atención en ventas: te pones en contacto con nosotros y nos comentas el trámite que necesitas. Te informamos de los requisitos que la administración exige para solicitar o iniciar el trámite.
  2. Factura proforma: te enviamos factura proforma detallada con los datos fiscales del gestor administrativo que te representará ante la DGT u organizamos oficiales.
  3. Gestión de trámites: los trámites los confecciona el departamento de trámite. Cada uno de los compañeros están especializados o bien en transportes o en tráfico. Dependiendo del trámite que entre, se destina a un compañero u otro.
  4. Gestor Administrativo colegiado: el gestor administrativo asignado, verifica que los compañeros de gestión de trámites hayan confeccionado perfectamente la solicitud o el trámite en sí y lo valida. Dependiendo del trámite y/o ubicación contamos con varios gestores administrativos en toda España para ayudarte de forma eficaz.
  5. Seguimiento y comunicación: durante el procedimiento, vas a tener un seguimiento con el departamento de atención al cliente. Tras recibir notificaciones de las administraciones nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu gestión o si nos marcaran alguna incidencia para resolver.
  6. Finalización: dependiendo del trámite, puede que nosotros te enviemos los provisionales, o la propia DGT o Ministerio de Transporte te tenga que enviar documentos oficiales a tu domicilio. Dependiendo del trámite se finaliza de una forma u otra. 

Colaboradores oficiales

Call Now Button659 876 333