Informe DGT

Asesoramiento GRATUITO
Rapidez en el trámite
Tramitación 100% online

Si quieres solicitar el informe de la DGT para vehículos tienes que saber que los datos que obtengan serán información pública que la propia DGT tiene sobre el vehículo que consultes. Existen varios tipos de informes que puedes pedir: reducido, completo, de cargas, de datos técnicos, vehículos a tu nombre y de vehículos sin matricular. No te preocupes porque aquí te vamos a explicar todo lo relacionado con este trámite para que lo puedas hacer sin tener ningún tipo de problema.

Cualquier informe telemático de la DGT puedes solicitarlo sin ser el titular del vehículo, además el propio titular no recibe ninguna notificación como que se ha solicitado. Solamente el tipo de informe telemático de DGT de vehículos a tu nombre, es el único que necesitas ser el titular del vehículo que una tercera persona tenga autorización tuya para solicitarlo. Si necesitas saber alguna información de un vehículo, siempre te aconsejamos que elijas el informe completo de la DGT, ya que por muy poco dinero vas a tener todos los datos legales que pueda existir del vehículo en ese momento. Sin embargo, en el caso que tengas claro que solamente necesitas por ejemplo un informe de cargas de la DGT, o el de datos técnicos sí lo podrías solicitar únicamente.

Tipos de informe de vehículo en la DGT

En el momento que nos llames para solicitar tu informe de vehículos DGT, puedes solicitarlo de varios tipos, te contamos las características de cada uno de ellos. Recuerda elegir el que más se adapte a lo que necesitas. Cuidado que los reducidos indican muy poca información, aunque desde GestoríaDGT te lo hagamos totalmente GRATIS. 

  • DGT INFORME REDUCIDO: en este caso, te indican la fecha de la primera matriculación en España y si tuviera alguna incidencia que impidiera la transferencia del vehículo o de su circulación.
  • INFORME COMPLETO DE VEHÍCULOS: al solicitarlo, te indica toda la información administrativa del vehículo, identificando el titular, el municipio donde está domiciliado, el historial de la ITV, los kilómetros, el número de titulares que haya tenido, las cargas… así como todos los datos técnicos, mantenimiento que se haya realizado en talleres adscritos al libro de mantenimiento de la DGT y la puntuación EuroNCAP.
  • INFORME DE DATOS TÉCNICOS DETALLADO DGT: en este tipo de solicitud te incluye los datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículo, como la potencia, las masas máximas, el combustible, el historial de inspecciones de ITV, el resultado EuroNCAP y otra información relevante técnica que esté presente en la DGT.
  • INFORME DE CARGAS DE UN VEHÍCULO: aquí te incluyen los datos básicos de identificación del vehículo, así como las cargas o limitaciones que pudieran constan en el Registro de vehículo e impidieran el cambio de titularidad del vehículo.
  • INFORME DE VEHÍCULOS A TU NOMBRE: en este caso, solamente puedes solicitarlo si eres el titular o si le das una autorización a una tercera persona. Indica todos los vehículos que este momento tengas a tu nombre, solamente indicando los datos de vehículos activos que no estén en situación e baja.
  • INFORME DE VEHÍCULOS SIN MATRICULAR: el motivo principal de este tipo de informe, es que tengas una certificación de tráfico que indique que ese vehículo está sin matricular.

¿Quién puede solicitar un informe de vehículos en la DGT?

En este apartado, te vamos a contar quien puede solicitar en la DGT un informe de vehículos según las características de este. Solo en el caso de pedir un informe de vehículo a tu nombre necesitarías ser el titular del vehículo, o que seas una tercera persona autorizada por el mismo titular para solicitar el informe de vehículo DGT online; el resto de los informes están siempre disponibles para que los pida cualquier persona sin ser titular. Si en tu caso quieres hacer una autorización, para que solicite el informe de vehículo en tráfico otra persona, puedes designar a un representante realizándole una autorización en el Registro de apoderamiento o directamente a tu gestor de tráfico con el mandato del colegio de gestores.

Si te fijas, la mayoría de las consultas sobre informe de vehículo en DGT no necesitan de la titularidad del vehículo, por ello, es una herramienta bastante interesante a la hora de comprar un vehículo o saber las deficiencias que puede tener en alguna situación puntual. Realmente, para nosotros como expertos gestores de tráfico, el que siempre recomendamos es el informe completo de vehículo en la DGT, donde puedes ver los máximos detalles informativos por la DGT, así no te coges las manos por si algo faltase en los anteriores. ¡No te la juegues y solicita el más completo informe registral del vehículo en la DGT que quieras solicitar!

Opiniones de clientes sobre informe por matrícula en la DGT

Andrea
informe de matrícula DGT
Leer más
Solicité el papel llamando por teléfono, la verdad que me resultó impactante que un gestor de tráfico me lo hiciera totalmente Gratis, pero era cierto jeje. Muchas gracias por todo.
Antonio
informe de vehículos por matrícula gratis
Leer más
Muy buena información que me dieron al solicitar el informe del vehículo por matrícula. Me explicaron todas las incidencias y muy contentos, os pediré muchos más.
Víctor
informe de matrícula gratis
Leer más
Llamé por teléfono, pregunté por el informe que me correspondía, y automáticamente me lo hicieron. Muy buenos profesionales y te lo explican todo super bien.
David
informe de coche por matrícula gratis
Leer más
Una maravilla poder contar con el informe de vehículo gratis con matrícula. Muy buen trato y excelente labor de los gestores de trafico. Muchísimas gracias

¿Qué datos incluye el informe de coche de la DGT completo?

Si te estás planteando comprar informe DGT para coches usados, te aconsejo siempre elijas el más completo. Hay veces, que por ejemplo un informe de coche gratis reducido te puede valer para lo que necesitas, pero como no sabemos con exactitud qué tipo de incidencias pudiera contener hasta que lo solicitemos, por el importe que vale te aconsejamos directamente que se pida el superior. El informe de tráfico de coche completo que damos constan todos los datos que te ponemos a continuación:

  1. Los datos del titular actual del vehículo, sin importar que sean personas jurídicas o físicas, además indica todos los nombres de los titulares anteriores.
  2. Datos básicos de identificación del vehículo, así como el modelo, la marca y el bastidor.
  3. El municipio en el que se ha registrado el vehículo.
  4. Los datos técnicos del propio vehículo que se ha consultado a la DGT con el informe de coche, indicando combustible, dimensiones, potencia, plazas, masa máxima autorizada, etc.
  5. Datos sobre el seguro del vehículo, indicando la compañía aseguradora o en su defecto si no está asegurado.
  6. La fecha de primera matriculación y si ha sido rematriculado.
  7. El número de compraventas históricas del vehículo.
  8. Si consta, o no, que el vehículo sea de renting, leasing o cualquier otro servicio.
  9. Información relacionada con precintos, cargas y embargos del vehículo.
  10. Todas las Inspecciones Técnicas del Vehículo y si está en vigor.
  11. El total de Kilómetros, indicando todas las fechas de lectura y el origen de las lecturas.
  12. Limitaciones existentes del propio vehículo como reservas de domicilio o cualquier otro tipo de carga.
  13. Todo el historial de bajas temporales o permanente del vehículo, así como el motivo de estas.
  14. Incluye también si consta en el ayuntamiento que el titular no esté al corriente del impuesto de circulación.
  15. Información medioambiental del vehículo, tales como el tipo de combustible, la categoría del vehículo si es eléctrico o híbrido, consumo de energía eléctrica y autonomía.

Si quieres de la DGT un informe de vehículo GRATIS ¡Llámanos!

Impresionante lo que te vamos a contar: GestoríaDGT es la única web en la que puedes solicitar informe de vehículo por matrícula gratis en el tipo reducido. Es cierto que tener informes de vehículos gratis aquí, y que no te cueste ni un euro esta fenomenal. Pero si verdaderamente necesitas pedir un informe del vehículo la mejor recomendación es que solicites uno completo. En esta modalidad, puedes verificar la existencia de embargos, procedimientos concursares, precintos o cualquier otra carga judicial o administrativa. Incluso, también se proporcionaremos sobre la vigencia de la inspección técnica o cualquier otro dato técnico del vehículo, además incluyen las reparaciones y revisiones que se hayan realizado por talleres adscritos al libro digital de mantenimiento de la DGT. 

Así que, si no es de mucha importancia llámanos y elige pedir un informe de vehículo gratis reducido. Pero si lo necesitas para algo importante, te aconsejamos que te olvides del informe de vehículo DGT gratis y pagues lo poco que cuesta uno completo. Solo tendrás que contactar con nosotros a través del número que aparece en este portal web, incluso puedes enviarnos un WhatsApp si así lo prefieres. Un experto en trámites de DGT te atenderá lo más rápido posible para que no tengas que esperar a realizar tus gestiones. ¡Así podrás pedir un informe de tráfico por matrícula sin la necesidad de moverte de tu hogar! ¿No suena bien?

Ventajas de solicitar un informe de antecedentes del vehículo de la DGT con GESTORÍADGT

Si estás por aquí es porque te interesa saber más sobre el informe de antecedentes de vehículos a precios económicos. Pero no te centres tanto en el precio cuando realmente, al pedir este tipo de informe de antecedentes de un vehículo en la DGT es porque tienes que tomar una decisión importante y puede que te quedes sin datos relevantes al vehículo. Además para buscar antecedentes de un vehículo de forma exhaustiva, lo ideal es elegir el informe completo. La principal ventaja de consultar antecedentes de un vehículo en la DGT a través de GESTORÍADGT es que vas a tener a tu lado a un equipo de gestores de tráfico que van a explicarte con detenimiento cualquier tipo de incidencias que vean en el mismo.

Hay veces que los errores se ven al instante, pero hay otras, que si no tienes experiencia, puede que pases por alto algunos bastante importante. Por este motivo, lo ideal es que cuentes con un experto en trámites de tráfico para tus gestiones. De esta manera, vas a reducir al mínimo la posibilidad de tener problemas durante la tramitación; dejarás en manos de profesionales la posibilidad de pedir un informe por matrícula gratis o cualquier otro que necesites sin tener que moverte del sofá de tu casa. ¡Llámanos AHORA! y pide en la DGT antecedentes de vehículo. Tu decisión nos importa, y queremos que tengas los mejores datos que puedan existir.

Consejo de gestores de tráfico sobre el informe de tráfico gratuito en la DGT

Preguntas Frecuentes al solicitar los informes de la DGT

Antes de contratar un informe de la DGT, queremos que veas por aquí cuáles son las preguntas frecuentes que nos realizan los clientes. Nuestras misión siempre es ayudarte en lo que necesites, por eso intentamos de ofrecerte la mayor información que tenemos sobre la gestión que quieres solicitar. Además, te invitamos a que pases por GestoríaDGT si quieres recibir un asesoramiento completo adecuado a tus necesidades y circunstancias. Solo llámanos o envíanos un WhatsApp para que un gestor te atienda lo antes posible.

¿Sabes qué precio tiene solicitar en la DGT informes de vehículos?

  • El precio dependerá del tiempo de informe que necesites. Por ejemplo, uno reducido es gratuito, pero si necesitas uno completo tendrás que pagar. Así que para recibir más información sobre este apartado, lo mejor es que nos llames para que nos ocupemos nosotros por ti.

¿Me dices dónde puedo solicitar un informe reducido de la DGT gratis?

  • Aquí en GestoríaDGT puedes pedirnos el informe de tráfico en 24 horas y te lo enviamos de forma totalmente gratuita. ¿Impresionante vedad? Pues claro que sí, somos un portal de gestoría muy grande, con más de 50 gestores de tráfico y queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos de forma totalmente gratuita.

¿Me explicas cómo pedir el registro de vehículos en la DGT de forma legal?

  • Aquí te podemos dar el informe DGT para coche de segunda mano oficial. Todo lo que esté inscrito en la DGT aparecerá en el propio documento.

¿Cómo saber los antecedentes de un vehículo de forma eficaz y por gestores de tráfico?

  • Aquí en GestoríaDGT te vamos a indicar cómo averiguar antecedentes de un vehículo y nosotros como gestores de tráfico te vamos a explicar cada una de las incidencias que veamos en el documentos. Estamos acreditados y titulados por la DGT para poderte dar toda la información que necesitas.

¿Puedes buscarme qué significa pedir una nota simple de tráfico?

  • Realmente, cuando alguien indica que va a pedir una nota simple de la DGT sobre un vehículo, se está refiriendo exactamente a lo mismo que en el propio informe. Es decir, lo que importa es saber todo el historial que tenga el propio vehículo y eso lo puedes saber con un informe completo de la DGT.
Call Now Button659 876 333