Dar de baja un vehículo

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Trámite 100% online
Enviar documentación

Ya sea por una venta, antigüedad, traslado al extranjero, sustracción o por cualquier otro motivo, en ocasiones necesitarás, dentro de la DGT, dar de baja temporal un vehículo por internet o de manera presencial. Hacer correctamente este trámite es imprescindible, ya que abandonar un vehículo en la vía pública, podrá acarrear consecuencias importantes para el propietario.

Sin embargo, puede convertirse en un proceso largo y tedioso. Por eso, desde Gestoría DGT, nos ocupamos de comunicar al Registro de Tráfico que el vehículo queda retirado de la vía pública, de rellenar y presentar la documentación necesaria para dar de baja un vehículo ya sea temporalmente o de forma definitiva, y de todos los trámites que conllevará. Ante todo, deberás saber que en este portal web, te ayudaremos si tienes alguna duda sobre cómo dar de baja un vehículo sin papeles o directamente inexistente. De hecho, en GestoríaDGT, sabrás qué hacer para dar de baja un vehículo desde el primer momento, con la mejor ayuda y el asesoramiento que necesitas para tu trámite.

Documentación para dar de baja un vehículo en la DGT

De igual manera, en GestoríaDGT vamos a explicarte todo lo que necesitas para saber cómo dar de baja un vehículo sin documentación o con ésta. Asimismo, te mostramos en este portal web, las opciones que tendrás necesarias para poder dar de baja un vehículo en tráfico sin documentación o con ella. De esta forma, los documentos para dar de baja un vehículo en tráfico serán:

  • DNI. Se podrá presentar o bien el original o la fotocopia de éste.
  • Solicitud DGT. Formulario a rellenar a presentar para indicar el tipo de trámite que se va a realizar.
  • Ficha Técnica. Será documento imprescindible junto con el formulario para dar de baja un vehículo. Si no se posee se deberá reclamar o intentar recuperar por los medios necesarios.
  • Tarjeta de inspección técnica. A veces puedes encontrarte en la situación de tenerlo o no. Lo más recomendable es ser poseedor de ésta para poder realizar el trámite al completo.
  • Justificante de pago. Tasa 4.1. Se solicitará el pago de las tasas a aquellos vehículos que sean menores de 15 años de antigüedad desde su primera matriculación. 

Pasos para dar de baja un vehículo por internet

Después de haberte presentado la documentación para dar de baja a un vehículo necesaria, te vamos a contar los tipos de pasos y procedimientos que tendrás que llevar a cabo para poder realizar el trámite al 100% ya sea por tu cuenta o con la ayuda de un profesional como lo podrás encontrar en GestoríaDGT. De esta manera, dejarás de tener que preguntarte que es lo que necesitas para dar de baja un vehículo de manera presencial o por internet.

  • Documentación: Será el paso más importante y fundamental, ya que si no reúnes todos los documentos necesarios que necesitarás para realizar este trámite no podrás llevarlo a cabo en un cómodo y rápido plazo.
  • Retirada: Deberás acordar la retirada del vehículo con centro específico dedicado a ello. Si lo haces por tu cuenta, deberás buscarlo por tus propios medios y contratarlo. Si lo realiza un gestor, él o ella se encargarán de todo.
  • Justificante: Una vez realizada la retirada del vehículo, recibirás un justificante de la DGT (Dirección General de Tráfico) así como el Certificado de destrucción del vehículo en cuestión. 

Opiniones sobre dar de baja un vehículo online con GestoríaDGT

Iván
Iván
Dar de baja el vehículo en Madrid
Leer más
Estaba harto de ir a tráfico de Madrid para dar de baja un vehículo. Me tenían loco. Menos mal que di con GestoríaDGT. Llamé y me solucionaron todo en el momento. ¡Muy recomendables!
Víctor
Víctor
Documentación para dar de baja un vehículo en tráfico
Leer más
Llamé para preguntar cómo dar de baja un vehículo sin documentación y el asesor telefónico me ayudó aconsejó en todo. Al final, hice el trámite en este portal web.
María
María
Precio de dar de baja un vehículo
Leer más
Pregunté a un gestor cuánto cuesta dar de baja un vehículo y me lo explicó absolutamente todo. ¡Un trato genial!
Diego
Diego
Cita para dar de baja un vehículo
Leer más
Para dar de baja un vehículo que no tengo, me decían que tenía que pedir cita. En GestoríaDGT no me hizo falta y lo hicieron todo muy rápido.
Claudia
Claudia
Dar de baja mi vehículo
Leer más
Tenía muchas dudas sobre cómo dar de baja un vehículo de un fallecido. En la DGT no me ayudaron en nada, tuve una experiencia pésima. Menos mal que me di con este portal web. Genial el servicio.
Patricio
Patricio
Dar de baja un vehículo en otra provincia
Leer más
Después de volverme loco durante meses para saber dónde se puede dar de baja un vehículo, di con GestoríaDGT que me salvaron al momento. Geniales en todos los aspectos.

Dar de baja TEMPORAL un vehículo

Si, por un tiempo, no vas a circular con tu vehículo, necesitarás saber como dar de baja temporal un vehículo en tráfico. Ya que, este tipo de trámite será la mejor opción que puedas realizar para su NO circulación. Para ello, en GestoríaDGT, vamos a ayudarte para que sepas como dar de baja un vehículo sin papeles o con ellos de una manera rápida, cómoda y sencilla. Todo será desde la comodidad de tu casa, sin tener siquiera que desplazarte.

Con la mejor información que puedas tener al respecto. También podrás contar con la ventaja de tener incluidas dentro del precio, las tasas para dar de baja temporal un vehículo. Todo esto y mucho más, es lo que te ofrece, realizar estos tipos de gestiones con una ayuda profesional aunque, siempre podrás hacerlo por tu cuenta. Deberás tener en cuenta, de que si lo haces por ti mismo, tendrás que rellenar el formulario para dar de baja temporal a un vehículo por tu propia cuenta, sin ninguna ayuda. También, deberás tener en cuenta el motivo por el cual realizarás dicho trámite ya que, podrás dar de baja temporal a un vehículo sin documentación o con ella en diferentes tipos de circunstancias, como un robo, de manera voluntaria o por fin de arrendamiento.

Dar de baja un vehículo temporalmente por ROBO

Así como te hemos comentado los tipos que podrás encontrar a la hora de dar de baja a un vehículo en tráfico, podrás toparte con unos de los motivos más comunes y es que, cuando se realiza el robo de cualquier tipo de vehículo, el propietario tenderá a dar de baja el vehículo por robo para dar a conocer las circunstancias y así negarle la circulación a este.

Para ello, y como te hemos comentado anteriormente, en GestoríaDGT recibirás el mejor asesoramiento y la ayuda que necesitas para saber cómo dar de baja un vehículo robado. Y es que, este tipo de trámite te será difícil realizar debido a la situación que estarás viviendo y el hecho de no tener quizás, la documentación que llevabas dentro del vehículo. De hecho, lo que más recomendamos en GestoríaDGT es realizar una demanda antes de solicitar dar de baja un vehículo por robo ya que, de esta manera, no solo estarás presentándolo en tráfico si no que, en la jefatura de la policía local también. De hecho, este primer paso o procedimiento, se deberá presentar antes que nada como unos de los documentos para dar de baja temporal un vehículo más importantes.

Dar de baja temporalmente un vehículo de manera VOLUNTARIA

Cuando hablamos de un tipo de trámite como este, estamos mencionando la facilidad o habilidad de poder acudir a una jefatura de tráfico para dar de baja un vehículo de una manera completamente voluntaria. Y es que, en estos casos, se podrán realizar para dejar de circular con este durante un periodo de tiempo estipulado por el demandante de dicha solicitud, como por ejemplo, el dar de baja de un vehículo de un fallecido o por un traslado o viaje temporal al extranjero sin la posibilidad de poder llevar contigo dicho vehículo.

En este trámite, se deberá presentar el formulario rellenado y firmado en el que se estipule y marque la casilla de voluntario. No se tendrán que dar meras explicaciones del por qué se realiza. De hecho, otras de las opciones más destacas dentro de este tipo. Será el dar de baja a un vehículo por venta. No obstante, GestoríaDGT te aconsejamos que lo hagas con cautela si lo decides hacer por tu cuenta. O bien, si lo haces con un profesional, no te olvides de explicarte todo a tu gestor y no dejar nada en el tintero, de esta manera, podrás dar de baja el vehículo de un fallecido si es que lo necesitas temporalmente. Y de hecho, esta situación al ser de las más comunes, tendrás un bajo coste al dar de baja un vehículo de manera temporal. Por lo cual, será mucho más recomendable para que puedas estar tranquilo, sin necesidad de desplazamiento y de preocuparte por que otro papel te hará falta para ello o no.

Dar de baja temporal a un vehículo por FIN DE ARRENDAMIENTO

Siguiendo con lo que te hemos contado anteriormente, para dar de baja un vehículo temporalmente por el fin de un arrendamiento, se deberá estar de mutuo acuerdo o con una resolución judicial que lo acate. De hecho, este tipo de trámite será peculiar y deberás, a parte de entregar toda la documentación necesaria, acreditar que estarás dando de baja un vehículo sin impuestos pendientes, por lo contrario, será de obligación pagarlos antes de realizar dicha operación.

En el caso de estar todo conforme, será tan fácil como, dentro del impreso para dar de baja temporal a un vehículo, seleccionar la casilla de fin de arrendamiento. Dicho vehículo tendrá la prohibición de circulación y estará expuesto a una multa muy considerable. Por ello, te aconsejamos siempre que lo hagas mediante un profesional, como en GestoríaDGT, que tendrás a los mejores profesionales dispuestos para ti en cualquier momento y para cualquier trámite. Llama e infórmate como dar de baja a un vehículo de forma temporal al instante.

Trámites para dar de baja un vehículo de forma DEFINITIVA

Ahora bien, cuando aparece la palabra definitiva, tal y como indica su nombre, estamos dando por hecho que el vehículo protagonista de este trámite, dejará de tener la opción de poder circular de manera permanente. Sin posibilidad alguna de poder volver a la circulación en un futuro. Normalmente, se pueden dar los casos de dar de baja un vehículo de un titular fallecido cuando no quiere volver a dar uso a dicho vehículo.

También lo podremos encontrar en otras circunstancias, como las de dar de baja un vehículo con embargo que no quiera volver a usarse y no se pueda retomar. También, los casos en los que éste tenga una falla bastante grave y no se pueda si quiera poder arreglar. Todos estos casos se harán de forma voluntaria. También, te encontrarás el motivo de una exportación y el de un tránsito comunitario que te explicaremos más adelante. No obstante, como te hemos explicado anteriormente, en GestoríaDGT te ayudaremos en todo lo que necesites a la hora de reunir los requisitos para dar de baja definitiva a un vehículo, así como cualquier tipo de documento, formulario o incluso a rellenar el modelo de declaración jurada para dar de baja un vehículo. De esta manera, podrás optar por la forma más fácil y cómoda que podrás encontrar para estos tipos de trámites. Sigue leyendo si necesitas saber mucho más en este proceso.

Dar de baja un vehículo por EXPORTACIÓN

Si, por casualidad tienes pensado irte a vivir al extranjero y necesitas llevarte tu vehículo, deberás saber que necesitas para dar de baja definitiva un vehículo, y es que es muy importante que este trámite se realice dentro del registro de vehículos de España. Dicho, lo podrás hacer o bien por tu cuenta o en GestoríaDGT que te ayudarán con todo lo que necesites para tu trámite al dar de baja un vehículo en tráfico de manera definitiva.

De esta manera, si llamas y solicitas ayuda para dar de baja vehículo por exportación, los asesores telefónicos y el gestor encarado de tu trámite te ayudará en todo lo que necesites. Pero ojo ante tal proceso, el vehículo no podrá tener cargas, como impuestos pendientes… Por eso, lo tengas todo preparado o no, en GestoríaDGT te ayudaremos para que sepas cómo dar de baja un vehículo en tráfico sin documentación o con ella desde el primer momento.

Dar de baja al vehículo de forma VOLUNTARIA

Este trámite es muy parecido al anteriormente mencionado, y es que, te lo podrás encontrar, de manera más recurrente, cuando se trata de dar de baja un vehículo de un fallecido de manera definitiva. Esto se debe cuando queremos, de forma voluntaria, que dicho vehículo no circule más. De esta manera, y tras presentar la documentación necesaria para dar de baja un vehículo definitivamente, se estará dando el consentimiento para que este no tenga la opción de circulación en cualquier caso.

En GestoríaDGT el dar de baja un vehículo de un fallecido de manera voluntaria, se realizará de una manera muy cómoda y desde tu propia casa. Para que no tengas problemas por desplazamientos y tengas la cabeza más despejada en los momentos más difíciles en estos casos. No obstante, este no será el único tipo que encontraremos en este trámite. Y es que, de manera voluntaria se podrán llevar a cabo muchos tipos de casos y sucesos.

Dar de baja definitiva un vehículo por TRÁNSITO COMUNITARIO

El tránsito comunitario, se resume en ser la manera más común de realizar un traslado tanto del vehículo como del titular de éste a otro país. Por lo cual, lo que se suele realizar es dar un vehículo de baja en los registros españoles para poder trasladarlo sin problemas y permitir la no circulación dentro del territorio Español.

De hecho, los requisitos para dar de baja un vehículo de manera definitiva serán completamente iguales para el tipo anterior conocido como exportación. La diferencia que podrás encontrar ante estos dos, es el poder utilizar luna matriculación temporal con placas verdes, todo esto después de presentar toda la documentación a presentar para dar de baja un vehículo. Desde el momento en el que se haya cursado dicho trámite, hasta que el vehículo vuelva a poder estar en circulación al país al que se viaja, presentar una declaración responsable del titular en la que se hace constar que el vehículo no es un residuo ni proviene de un desguace. De esta manera, en GestoríaDGT te ayudaremos con todo lo que necesitas. Tanto a redactar los documentos necesarios como la presentación de éstos.

NOVEDAD: Dar de baja a un vehículo inexistente

Si eres el dueño de un vehículo que hace tiempo que no tienes en posesión, bien por sustracción, entregado en un desguace o vendido hace años y no se comunicó en su tiempo de la no circulación de este, podrás realizarlo sin necesidad de una cita en tráfico para dar de baja un vehículo y menos en GestoríaDGT.

Y es que, gracias a esta nueva normativa que se incorporó recientemente, tendrás la respuesta a la pregunta que siempre te formulas. Como la de dar de baja un vehículo que ya no tengo. Será muy simple, solo necesitarás reunir los previos, y mencionados anteriormente, requisitos para dar de baja un vehículo en tráfico y se incrustará dentro de este para ver los tipos de dueños que ha tenido. De esta manera, y de una forma fácil, podrás dar de baja un vehículo desaparecido hace años. Este tipo de trámite, lo podrás hacer de una manera muy rápida, cómoda y fácil desde GestoríaDGT. ¿Lo necesitas? ¡Llámanos!

Dar de baja un vehículo sin documentación

En GestoríaDGT te vamos a ayudar con todo lo que necesites, hasta el saber como dar de baja un vehículo sin documentación. Y es que, es unas de las preguntas más frecuentes que podremos encontrarnos en este portal web. Normalmente, cuando suelen robar un vehículo, también se podrá perder la documentación de este.

Entonces, ¿cómo puedo presentar la documentación para dar de baja temporal un vehículo? No te preocupes, porque en GestoríaDGT te ayudaremos a realizar una declaración jurada, que tendrás que presentar junto con todos los requisitos, alegando, que has perdido toda la documentación referente a tu vehículo. De esta manera, se podrá responder muy fácilmente a la pregunta de como puedo dar de baja un vehículo sin documentación. No obstante, si decides hacerlo por tu cuenta, tendrás que saber realizar dicha declaración, más la tramitación de acudir a las delegaciones pertinentes para poder recuperar una ficha técnica de tu vehículo. Y así, poder presentarla ante los requisitos requeridos.

Consejos de gestores para dar de baja un vehículo en tráfico por internet

POR TU CUENTA: En la DGT dar de baja un vehículo

Siguiendo con todo lo que te hemos contado, dentro de esta categoría o trámite, te encontrarás con diferentes circunstancias a las que afrontarte. Pero, siempre podrás realizarlo o bien por tu cuenta o con la ayuda de un gestor. En este caso, te indicaremos que hacerlo completamente por tu cuenta, tendrá sus ventajas e inconvenientes que, en GestoríaDGT, te indicaremos sin ningún problema. Y es que, de hecho, te podrás encontrar con, desde no saber que documentos se necesitan para dar de baja un vehículo, hasta como solicitarlo o hacerlo. Por ello, y para que te sea mucho más fácil dar de baja un vehículo en la DGT por tu cuenta, si es lo que deseas. Te preparamos a continuación, los tipos de ventajas e inconvenientes que encontrarás al respecto.

VENTAJAS por tu cuenta

A continuación, vamos a indicarte los tipos de ventajas que podrás encontrarte a la ahora de dar de baja vehículo en la DGT por tu propia cuenta. Sin ninguna ayuda de profesionales y con la incertidumbre que puede ocasionar dicha acción.

  • Precio. Este conforma unas de las ventajas de dar de baja un vehículo temporal o definitivo más llamativas. Y es que, si lo haces por tu cuenta, solo tendrás que pagar la tasa correspondiente.

INCONVENIENTES por tu cuenta

Dentro de reunir y presentar todos los requisitos para dar de baja temporal o definitiva a un vehículo por tu cuenta, te encontrarás una series de inconvenientes que son muy recomendables tener en cuenta antes hacer nada.

  • Tiempo. Es el más afectado de todos y es que, el tiempo personal que perderás no se podrá siquiera ni contar debido a la gran cantidad que se asumirá. De hecho, este trámite, si lo realizas tú, te supondrá un quebradero de cabeza.
  • Cita. Unos de los primero pasos, si lo haces por tu cuenta, es solicitar cita previa en la DGT para dar de baja un vehículo. Esto conllevará el obtenerla o no lo antes posible. Y a veces, el tiempo puede ir en tu contra.
  • Documentos. Podrás encontrarte en la situación de no poseerlos y ni siquiera saber como volver a obtenerlos. Sin duda, si lo haces completamente solo, no será un proceso de buen gusto.
  • Incidencias. Si el vehículo tiene incidencias, te será muy difícil poder dar rebaja un vehículo con multas si te encuentras solo en este proceso.
  • Desinformación. Puede darse el caso, de que no sepas de primera mano que tipos de documentos llevar o presentar en tu propio trámite. De hecho, este suele ser unos de los inconvenientes que más se suelen ver. 

Con GESTORÍADGT: ¿Cómo dar de baja un vehículo por internet?

De hecho, si te decides hacerlo con un profesional, el mejor consejo que podemos darte a la hora de hacer este trámite, es sin duda, GestoríaDGT. Estos profesionales te ayudarán desde qué tipos de documentos necesitas para dar de baja un vehículo hasta la presentación de estos. Siempre de manera online. Para que, desde tu casa, realices el trámite que necesitas sin dificultades. Con GestoríaDGT te ahorrarás tanto tiempo del proceso, que ni siquiera necesitarás una cita previa para dar de baja un vehículo. Directamente, dejarás de preguntarte si se puede dar la baja de un vehículo por internet, porque en GestoríaDGT si, si se puede. A continuación, y para que lo veas más claro, vamos a dejarte las ventajas y los inconvenientes que encontrarás dentro de este proceso con los los mejores profesionales en el sector.

VENTAJAS con GestoríaDGT

  • Tiempo. Ahorrarás todo el tiempo necesario para poder dar de baja un vehículo por internet. Solo tendrás que mandar los documentos necesarios y tu gestor lo hará todo por ti.
  • Sin cita. Olvídate de las citas previas. En GestoríaDGT lo harás todo al momento sin preocuparte por ellas.
  • Online. Todo el trámite se realizará por internet. Incluido rellenar el formulario o papel para dar de baja un vehículo.
  • Documentos. Tendrás toda la información y los documentos a entregar disponibles desde el primer momento. El gestor te ayudará en todo lo que necesites si tienes alguna duda.
  • Sin incidencias. Comprobarán si tu vehículo tiene alguna incidencia y te mostrarán como solventarlas al momento.
  • Conocimiento. Tendrás constantemente el conocimiento al 100% de como va todo el proceso, gracias a la comunicación constante que tendrás con tu gestor. 

INCONVENIENTES con GestoríaDGT

  • Precio. El único inconveniente que encontrarás al hacerlo con GestoríaDGT será el precio. Este se incrementará (al contrario de hacerlo por ti mismo) porque, aparte de las tasas correspondientes, tendrás que añadirle los honorarios al gestor. Aunque esto, incluirá la obtención de todos los requisitos para dar de baja a un vehículo por internet, el asesoramiento completo y hacerlo todo desde la comodidad de tu casa.

Modelos y tasas en el trámite para dar de baja un vehículo

Para cualquier tipo de trámite, se deberán presentar los modelos y solicitudes respectivos. Por eso, en GestoríaDGT, te presentamos los diferentes tipos de modelos para cada situación. En este caso, el modelo de autorización para dar de baja a un vehículo de manera temporal o definitiva será el conocido como modelo 01, disponible en este apartado. Siendo este, el impreso para dar de baja un vehículo imprescindible.

No obstante, también tendrás que tener en cuenta, si tu vehículo tiene menos de 15 años, las tasas para dar de baja un vehículo serán de 8,59 euros en el año 2021. Este tasa, es conocida como la 4.1. que se tendrá que aportar, con su justificante correspondiente, al mandar toda la documentación necesaria.

Preguntas frecuentes sobre lo que se necesita para dar de baja un vehículo

Para finalizar, en este apartado encontrarás todas las preguntas frecuentes que se suelen dar en este portal web con referencia a la solicitud para dar de baja un vehículo. Dentro de éstas, podrás encontrar muchas preguntas de cualquier estilo, como por ejemplo, como poder dar de baja un vehículo por internet. De hecho, creemos que este apartado es muy importante a la hora de responder a todas las dudas que puedas tener. Por ello, acudas o no directamente a tráfico al dar de baja un vehículo o decidas hacerlo por internet en GestoríaDGT. Te tenemos todas las respuestas necesarias para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Sabes cómo puedo conseguir una autorización para dar de baja un vehículo que no tengo?

  • Una autorización para dar de baja a un vehículo la podrás conseguir de diferentes maneras. Una de ellas, y la más aconsejable. Es realizarlo mediante un gestor que sepa el tipo de reclamación, declaración o autorización que hacer. Por ello, en GestoríaDGT, podrás contar con todo lo que necesites directamente al instante de solicitarlo.

¿Siempre son los mismos documentos para dar de baja un vehículo los que se necesitan?

  • Si. Y a pesar de poder encontrarte en la situación de tener que dar la baja a un vehículo sin documentos, estos siempre serán los mismos. Una declaración si se ha dado debido algún robo, sustracción o incluso a la exportación. Por ello, siempre aconsejamos realizar todo tipo de trámite con un profesional que pueda ayudarte en todo momento.

¿Cómo dar de baja un vehículo en Barcelona si no estoy allí?

  • Podrás realizar cualquier tipo de trámite desde donde estés gracias a la comodidad de hacerlo con GestoríaDGT completamente por internet. Podrás dar de baja un vehículo en Terrassa, como Manresa, Barcelona capital o cualquier otra localidad de la provincia de Barcelona. O si estás fuera de ella también.

¿Qué pasa si se da de baja un vehículo?

  • Cuando decides dar de baja un vehículo definitivamente o de manera temporal, no tendrás que volver a pagarle al ayuntamiento de tu localidad el impuesto de circulación por dicho vehículo. El seguro tampoco podrá reclamarte nada. Ni tampoco, podrás circular con este por el país.

¿Cuáles pueden ser los requisitos para dar de baja un vehículo de manera temporal?

  • Si no sabes cuales son los tipos de requisitos para dar de baja temporal un vehículo en tráfico, en GestoríaDGT te ayudaremos con todo lo que necesites. En este apartado del portal web, lo podrás encontrar. Si tienes alguna duda, no temas en llamarnos para recibir cualquier tipo de asesoramiento que necesites.

¿Cómo puedo saber si tengo la documentación necesaria para dar de baja temporal un vehículo?

  • Los documentos necesarios para dar de baja un vehículo en tráfico serán siempre los mismos y bastantes necesarios para llevar a cabo el trámite. Si no sabes si lo tienes todo en regla o no, lo que te aconsejamos en llamar a un gestor para que te ayude y corrobore que está todo correcto. Para ello, tendrás disponible el número de GestoríaDGT para que puedas llamar siempre y cuando lo necesites.

¿Conoces si se puede dar de baja un vehículo embargado?

  • Siempre y cuando no hayan incidencias para poder dar de baja temporal un vehículo embargado, si que se podrá realizar. No obstante, si lo realizas con un gestor, lo podrás saber desde el principio, para poder ahorrarte tiempo ante tal trámite o no.

¿Me avisan si puedo dar de baja vehículo sin papeles en la DGT?

  • En tráfico no tendrás ningún aviso, pero, en GestoríaDGT si. De hecho, si llamas, te solventarán toda la duda que tengas al respecto de como dar de baja un vehículo sin tener los papeles. Para ello, llama cuanto antes y el asesor telefónico te atenderá para que puedas solucionar tu duda o el trámite completo de una manera rápida, cómoda y sencilla. De esta forma podrás dar de baja una moto, coche o el vehículo que necesites.

¿Cómo es posible dar de baja un vehículo sin entregarlo?

  • A veces, se podrán dar estos casos, si se trata de un vehículo inexistente. Para ello, se deberá dar el aviso a la DGT para dar de baja un vehículo que no tienes. Se estipulará el por qué de la no obtención de dicho vehículo y se deberá justificar con una declaración jurada del titular alegando que no es poseedor de dicho vehículo que ya no existe ni tiene en su poder.

¿Cuándo se puede dar de baja un vehículo por internet en GestoríaDGT?

  • Siempre. Podrás dar de baja a un vehículo por internet en GestoríaDGT siempre que lo necesites y pueda realizarse. De hecho, reuniendo todos los requisitos solicitados para este trámite, se hará muy rápido y por el coste mínimo. Para poder solicitarlo en GestoríaDGT solo tendrás que llamar al teléfono que aparece en la sección de contactos y disfrutar de la atención que recibirás por el trámite de dar de baja un coche, una moto o el vehículo que decidas. ¡Así de fácil y sencillo!.
Call Now Button659 876 333