Cita previa DGT Córdoba

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Aquí vas a encontrar las distintas maneras que tienes para coger hora en las oficinas de tráfico. Puedes hacer directamente clic en el siguiente enlace para solicitar cita en la DGT de Córdoba, llamando al 060 (no es gratuito) o en la App MiDGT. O bien, puedes enviarnos un WhatsApp para que nos ocupemos de todo nosotros por ti para que no tengas que preocuparte de nada más; nosotros nos ocupamos de realizar los trámites que necesites.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de acudir a la DGT con cita previa en Córdoba?

  1. Si eres particular o representante puedes ir presencialmente: la atención presencial está reservada para personas particulares o para sus representantes.
  2. Puedes acudir sin haber cogido fecha por tener movilidad reducida: si tienes movilidad reducida puedes ir dentro del horario fijado para la atención a personas con movilidad reducida sin coger hora antes.
  3. Empresas, personas jurídicas o sus representantes no pueden hacer trámites presenciales: en este caso, todos tus trámites debes hacerlo por internet.
  4. Puedes consultar o cancelar la hora si lo deseas: si lo necesitas puedes consultar cualquier información sobre la cita o anularla si no pudieras ir por la razón que sea.
  5. Tendrías que desplazarte: si lo haces por tu cuenta vas a tener que ir personalmente, es decir, desplazarte hasta la oficina de tráfico más cercana.
  6. Se puede demorar más de la cuenta: al no tener familiaridad con el trámite puedes tener problemas que supondría tardar más de la cuenta.
  7. Si surge un problema es tu responsabilidad: cualquier error o problema que surja va a ser tu responsabilidad como único encargado del trámite.
  8. No vayas justo de tiempo: ve con el tiempo suficiente a la cita para evitar problemas.

Información para asistir a tráfico de Córdoba con cita previa

  • Centro: Jefatura Provincial de Córdoba
  • Dirección: Avenida Vallellano 3 y 5, 14004, Córdoba, Cordoba, ANDALUCÍA
  • Teléfono: 957 203 033
  • Fax: 957 201 501
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parking más cercano: parking de la Mezquita de Córdoba (4 min. andando)
  • Código DIR3: E03100501
  • Oficina de registro: O00010217

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita previa en tráfico de Córdoba

Al ser gestores titulados nos podemos ocupar de todo sin que tengas que ir a ninguna oficina física a pedir cita en tráfico de Córdoba; es lo más cómodo, sin duda. Con nosotros puedes hacerlo todo por internet sin problemas sin necesidad de desplazarte; sin moverte del sofá de tu casa. La verdad es que es muy buena opción cuando estás buscando rapidez y comodidad. Lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos ayudarte en lo que necesites. Como profesionales del sector te vamos a informar de todo para que no tengas problemas. Por supuesto, nos ocupamos de resolver tus dudas y de gestionar tus trámites a tu nombre. Para estar al día de todo lo que implica dejar en manos de profesionales tus trámites te invitamos a que contactes con nosotros.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No tienes que ir personalmente a ninguna oficina física para gestionar tus trámites.
  2. Es más cómodo, rápido y sencillo porque nosotros nos ocupamos de todo.
  3. Cuentas con nuestra ayuda profesional en todo momento hasta terminar.
  4. Todo el proceso es telemático, es decir, online.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: cita en DGT Córdoba para personas mayores de 65 años

  1. Puedes ir sin hora por tener 65 años o más: por tener 65 años o más de puedes ir sin coger hora antes.
  2. Existe un horario marcado para la atención a personas mayores: no puedes ir a cualquier hora, sino que existe un horario marcado para la atención a personas mayores; es mejor que te informes antes porque este horario puede variar dependiendo de la oficina de tráfico a la que vayas.
  3. No puedes enviar a nadie en tu nombre: esta opción está reservada solo para los titulares; si deseas enviar a alguien en tu nombre, es decir, un representante, no puedes hacerlo sin que pida hora antes. En este caso, tendría que pedir día y hora como el resto de los particulares.
  4. El personal te asesora si lo necesitas: no te preocupes, el personal te va a ayudar en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes al sacar en tráfico de Córdoba una cita

Lo más normal en estos casos es tener dudas para responder, sobre todo si no estás familiarizado con gestiones de estas características. No te preocupes, queremos ayudarte para que no tengas ninguna duda sobre este tema, así que te invitamos a que continúes con nosotros un poco más para estar al tanto.

No, no estás obligado pero es aconsejable si no vas a acudir para que otra persona pueda aprovechar la hora. Puedes anular la hora en el teléfono 060 pero te van a cobrar o por internet en su web.

No, solo puedes pedir una a tu nombre, pero te puedes informar para hacer colaborador habitual si eres profesional, así puedes realizar múltiples trámites.

No, solo puedes ir sin hora al ser mayor de 65 años dentro de los horarios marcados para atender a las personas mayores.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(66 votos, promedio: 4,47 de 5)
4.4/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp