Cita previa DGT Lanzarote

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Para coger hora y día en estas oficinas de tráfico dispones de varias opciones. Lo puedes hacer en el enlace que te vamos a dejar a continuación para que así puedas pedir hora en la DGT de Lanzarote, en el teléfono 060 (no es gratis) o en la App MiDGT. También tienes la opción de que nos envíes directamente un WhatsApp para que podamos atender tu petición cuanto antes; podemos ocuparnos de todo por ti en tu nombre.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de acudir a una cita en tráfico Lanzarote?

  1. Te atienden presencialmente si eres particular o representante: solo puedes ir de manera presencial cuando eres particular o vas en representación de otra persona.
  2. Si tienes movilidad reducida puedes ir sin coger hora: debes ir dentro del horario fijado para las personas con atención preferente que marca cada oficina de tráfico.
  3. Si eres empresa o persona jurídica solo tienes la opción online: si eres empresa o persona jurídica en estos casos solo tienes disponible la opción telemática para hacer tus trámites, ya que no puedes ir presencialmente.
  4. Si no puedes ir deberías anular la cita: de esta manera, otra persona puede aprovechar la hora en tu lugar al quedar libre de nuevo.
  5. Vas a tener que personarte en la oficina: si lo haces por tu cuenta vas a tener que ir de manera personal a la oficina, es decir, personarte allí con los documentos para tramitar lo que necesitas.
  6. Se puede prolongar más de lo deseado: coger hora en esta oficina no es tarea sencilla, sabemos lo difícil que puede llegar a ser, sobre todo si lo haces por tu cuenta, así que ten en cuenta que es probable que tardes más de lo que esperas.
  7. Todo es problema tuyo: si sucede algún problema todo es tu responsabilidad porque eres el único encargado del trámite.
  8. Es mejor que vayas con tiempo suficiente: es mejor ir con tiempo suficiente, así te evitas tener problemas si llegas tarde. Te recomendamos que acudas con tiempo de antelación suficiente.

Información para asistir a tu cita previa de tráfico en Lanzarote

  • Centro: Oficina Local de Lanzarote
  • Dirección: Ctra. Mármoles, 5, 35500, Lanzarote, Las Palmas, Canarias
  • Teléfono: 928 817 600
  • Fax: 928 814 170
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Código DIR3: E04670501
  • Oficina de registro: O00010277

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita en la DGT de Lanzarote

Es conveniente tener en cuenta que si lo haces con nosotros no vas a tener que desplazarte a ninguna oficina física, sino que nosotros nos ocupamos de todo telemáticamente; esto se traduce a que no vas a tener que ir personalmente a ninguna parte para gestionar tus trámites. La verdad es que es bastante ventajoso, sobre todo si buscas comodidad y rapidez. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros directamente vía WhatsApp; del resto nos ocupamos nosotros para que tú no tengas que preocuparte por nada. Ya que, nuestro principal objetivo como profesionales es ofrecerte todas las ventajas posibles para que sea lo más fácil para ti. Ten en cuenta que dejarlo todo en nuestras manos supone garantizarte el éxito de la gestión porque somos profesionales del sector.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No vas a tener que personarte en ninguna oficina de tráfico para tramitar nada.
  2. Es una manera de hacerlo más cómoda, más fácil y sencilla.
  3. Tienes a un experto del sector contigo en todo momento.
  4. Todo es telemático para que sea cómodo para ti; no tienes que salir de casa.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir cita en tráfico en Lanzarote para personas mayores de 65 años

  1. Asiste sin cita al tener 65 años o más: tienes la posibilidad de ir sin coger hora antes cuando tienes 65 años o más.
  2. Solo puedes ser atendido dentro del horario fijado: solo atienden sin hora dentro del horario fijado para la atención a personas mayores (este horario puede variar en función de la oficina a la que acudas).
  3. No puedes enviar a otra persona en tu nombre: si necesitas enviar a otra persona en tu nombre primero debe pedir hora antes como cualquier otra persona, ya que la atención sin cita se reserva para los titulares que reúnan el requisito de la edad.
  4. Puedes consultar tus dudas a los trabajadores de la oficina: si tienes dudas para resolver puedes consultarlas con el personal de la oficina, ya que ellos te pueden ayudar.

Preguntas frecuentes al pedir cita en la DGT de Lanzarote

Es normal tener dudas cuando haces este trámite por primera vez. Lo mejor en estos casos es que te quedes con nosotros; continúa para estar al tanto de las respuestas de estas cuestiones más comunes. De todas formas, si tienes más dudes ten en cuenta que nos puedes contactar desde cualquier punto para resolverlas; es tan sencillo como enviarnos un WhatsApp.

No ocurre nada en realidad, aunque si no puedes ir es mejor que la canceles para que otra persona pueda aprovecharla en tu lugar. Esta cancelación puedes hacerla en la web o en el 060, pero no es gratis.

No, solo se puede coger una a tu nombre; excepto si eres profesional del sector y te haces colaborador habitual.

Depende, si tienes más de 65 años puedes ir sin coger hora aunque dentro de los horarios marcados para la atención a estas personas mayores.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(27 votos, promedio: 4,52 de 5)
4.5/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp