Duplicado del permiso de circulación

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Enviar documentación
Rapidez en el trámite

Para saber cómo obtener un duplicado del permiso de circulación, será muy importante que tengas en cuenta todas las características y requisitos que necesitarás para ello. De ésta manera, el tiempo que vayas a perder en tráfico para el duplicado del permiso de circulación no quedará en vano. No obstante, para ello, vamos a enseñarte todos los entresijos que atraerán estos tipos de trámites.

Para comenzar, necesitarás si o si una serie de impresos en la DGT para un duplicado del permiso de circulación. Estos, los tendrás disponibles en este mismo portal web, para que puedas tener facilidades a la hora de poder realizar los trámites que desees. Después de ello, seguramente tengas que desplazarte hasta una jefatura de tráfico para solicitar el duplicado del permiso de circulación pero, a veces no merece la pena tal desplazamiento ya que, gracias a las condiciones que encontrarás dentro de GestoríaDGT para solicitar el duplicado del permiso de circulación, tendrás la opción de hacerlo de una manera cómoda y completamente online. Si quieres saber más, solo tendrás que continuar leyendo.

Documentación en la DGT para un duplicado del permiso de circulación

A continuación , vamos a enseñarte la documentación par aun duplicado del permiso de circulación que necesitarás si decides solicitarlo. Para ello podrás encontrarte con diferentes tipos de posibilidades de solicitud, ya que, podrán variar dependiendo de la situación, por pérdida, robo, deterioro o bien, variación de datos. La documentación a presentar será la siguiente:

  1. Solicitud en impreso en la DGT para el duplicado del permiso de circulación.
  2. Documentos de identidad del titular del vehículo para personas físicas.
  3. Tarjeta de identificación fiscal de la sociedad para personas jurídicas.
  4. Permiso de circulación del vehículo, salvo en los casos de pérdida y robo.

Duplicado de permiso de circulación por Pérdida, robo o deterioro

  • Pagar la tasa: Indicar en el impreso del duplicado de un permiso de circulación la situación resultante, ya sea por robo, pérdida o deterioro.

Solicitud del duplicado del permiso de circulación por variación de datos

  • Pagar la tasa: Indicada en el impreso para la tasa del duplicado del permiso de circulación, comunicando la variación de datos realizada.
  • Datos personales: Presentar DNI o la tarjeta de identificación fiscal donde ya figure la modificación.
  • Cambio de domicilio: Acreditar un justificante del cambio de domicilio (DNI, certificado de empadronamiento…).
  • Variaciones de datos técnicos: Presentar la tarjeta de ITV en la que figure la reforma realizada al vehículo.

PASOS en la solicitud de un duplicado del permiso de circulación

Otra forma de ayudarte para que sepas cómo solicitar un duplicado del permiso de circulación, será indicarte todos los pasos que tendrás que dar para realizarlo. De esta manera, te será mucho más fácil y cómodo. Los pasos para pedir tu duplicado para el permiso de circulación del vehículo son:

  1. Mod 01/2019. Rellenar el impreso del duplicado de permiso de circulación con los datos requeridos y presentarlos en la jefatura de tráfico más cercana. También podrá hacerlo un profesional si te es imposible el desplazamiento.
  2. Permiso de circulación. Éste se presenta si no te encuentras en la situación de extravío o robo del documento. Deberá estar adjuntado con toda la documentación anterior que deberás entregar con la solicitada.
  3. Tasa 4.4. Rellenar el formulario para el duplicado del permiso de circulación y entregar el justificante de pago de la tasa correspondiente. En el caso del año 2021 20,60€.

Una vez reunidas y presentados los tres puntos anteriores, los siguientes pasos a dar será presentar toda la documentación necesaria (dependiendo de la situación en la que te encuentres, ya sea extravío, pérdida o variación de datos) para así poder complementar todo lo necesario. No obstante, como te hemos comentado anteriormente, si no sabes cómo hacer un duplicado del permiso de circulación por ti mismo y necesitas ayuda, podrás llamar a GestoríaDGT para que todo este trámite pueda realizarlo un profesional por ti.

Opiniones sobre el duplicado de permiso de circulación en GestoríaDGT

Raúl
Raúl
Pedir un duplicado por el permiso de circulación
Leer Más
Llamé el otro día para informarme como conseguir un duplicado por el permiso de circulación. El gestor me ayudó mucho y me informó de que lo podría hacer él de forma online. Así que lo dejé en sus manos y fue genial.
Iván
Iván
Tasa de duplicado de permiso de circulación
Leer Más
En GestoríaDGT me ayudaron y enseñaron donde pedir un duplicado del permiso de circulación. Al final lo hicieron ellos porque fue mucho más fácil que hacerlo yo, pero la ayuda fue muy buena.
Miguel
Miguel
Documentación por el duplicado del permiso de circulación
Leer Más
El trato con GestoríaDGT fue genial. Solamente tuve que firmar una autorización para el duplicado del permiso de circulación para que me lo hicieran y no tuve que desplazarme ni a Murcia capital, lo hicieron todo online.
Carlos
Carlos
Pedir duplicado para un permiso de circulación de un ciclomotor
Leer Más
Para pedir un duplicado del permiso de circulación en Tarrassa me tenía que desplazar hasta la jefatura de la capital. Llamé y aquí me lo hicieron todo por internet. Super cómodo la verdad.
Hugo
Hugo
Duplicado en la DGT para el permiso de conducir
Leer Más
No sabía como pedir el duplicado de un permiso de circulación y estaba muy perdido. En este portal web me asesoraron super bien. Un trato increíble y los mejores profesionales.
María
María
Obtener un duplicado del permiso de circulación
Leer Más
Llamé a GestoríaDGT preguntando dónde pedir un duplicado del permiso de circulación, me asombraron cuando me dijeron que lo podían hacer ellos. Sin dudas, muy buena elección.

VENTAJAS e INCONVENIENTES de la cita previa para el duplicado del permiso de circulación

A veces te habrás preguntado qué es mejor, ¿pedir cita previa por el duplicado para un permiso de circulación o no tenerla? Algunas si, otras no, todo dependerá de lo que estés buscando. En Gestoría DGT siempre te aconsejamos que lo dejes en las mejores manos, y es que, podrás obtener la solicitud del duplicado del permiso de circulación de una manera inmediata y sin tener que moverte desde casa si decides hacerlo con un profesional.

A menos que te guste estar de jefatura en jefatura, esta sería la mejor opción. Aún así, te hemos preparo las ventajas e inconvenientes que encontrarás al obtener un duplicado por el permiso de circulación con cita previa y sin ella, para que puedas tener claro los pros y los contras que podrás encontrarte en tu odisea particular. De esta forma, te asesoramos de una manera única, para comprender y gestionar todas las dudas que tengas si no sabes cómo conseguir un duplicado del permiso de circulación. De hecho, y sin más preámbulos, vamos a darte paso a las siguientes explicaciones para que veas por ti mismo, si merece la pena o no tener una cita previa en tráfico para el duplicado de un permiso de circulación.

VENTAJAS de solicitar un duplicado de permiso de circulación con cita previa

A continuación te enumeramos todas las ventajas que podrás encontrarte a la hora de pedir una cita previa en tráfico para el duplicado del permiso de circulación:

  • Horario: Horario controlado gracias a que, dentro de la cita en la DGT para el duplicado del permiso de circulación tendrás día y hora en específico.
  • Documentación: Entrega en el momento, de todos los documentos para los trámites del duplicado de un permiso de circulación.
  • Persona jurídica: Podrá acudir, con la cita para el duplicado del permiso de circulación, una persona en representación tuya.
  • Online: Podrás solicitar la cita para tu trámite de una manera cómoda desde internet, no obstante, deberás tener cuidado ya que, a veces, es posible que no puedas obtenerlas. Lo más recomendado es que confíes en un profesional que te ayude en todo momento.

Ante las múltiples preguntas y cuestiones sobre las citas previas para diferentes tipos de trámites, deberás saber que, cuando pides una cita previa, no deberás rellenar ningún tipo de formarlo de un duplicado para el permiso de circulación con intensa dificultad. Y que, si no eres capaz de coger cualquier tipo de cita para cualquier trámite, un profesional, como un gestor, también podrá hacerlo por ti teniendo la información necesaria.

INCONVENIENTES de pedir cita para un duplicado del permiso de circulación

No todo son beneficios y es que, cuando se trata de pedir cita previa para un duplicado del permiso de circulación, podrás encontrarte con algunos inconvenientes, por ello, para que no te cojan por sorpresa, te enumeraremos algunos de los inconvenientes que podrás encontrarte al solicitar el duplicado del permiso de circulación con cita previa:

  • Sin citas: Unas de las peores respuestas al pedir cita para el duplicado del permiso de circulación es encontrarte con la respuesta nula de la propia jefatura. Para ello, en GestoríaDGT podrás encontrarte con gestores especializados y enfocados en la obtención de las citas.
  • Pago: El pago de la tasa por sacar un duplicado del permiso de circulación en el 2021 se pagará en la propia jefatura de tráfico el mismo día de tu cita. Si no estabas preparado para ello podrás encontrarte con una sorpresa muy incómoda.
  • Persona física: Como cualquier otro trámite, si no acreditas o firmas una autorización para la obtención para un duplicado del permiso de circulación en tu nombre como persona jurídica, tendrás que ser tú el que te desplaces hasta la jefatura de tráfico correspondiente.

¿Cómo obtener una copia del permiso de circulación?

El permiso de circulación, es el documento que identifica la titularidad de cualquier tipo de vehículo, por lo cual, cuando solicitas un duplicado del permiso de circulación online, telefónicamente o presencial, estás solicitando la misma información que en el original. Para poder solicitar una copia o duplicado en tráfico para el permiso de circulación necesitarás saber las diferentes formas en las que podrás solicitarlo.
Como ya te habíamos comentado anteriormente, tendrás que presentar una serie de tasas para obtener el duplicado del permiso de circulación que quieras realizar y con ello, en la propia jefatura de tráfico obtener al momento dicho papel informativo de tu vehículo. Con eso y reuniendo todos los requisitos para el duplicado de un permiso de circulación podrás hacerlo al momento, o bien tú o cualquier persona jurídica que vaya en tu nombre, como por ejemplo un gestor de tráfico. Para ello, vamos a explicarte cómo pedir un duplicado del permiso de circulación tanto por teléfono, online como presencialmente.

Duplicado para un permiso de circulación ONLINE

La mejor manera y la más recomendada es hacer el duplicado del permiso de circulación por internet y más después de la situación vivida por el Estado de Alarma. De esta manera, nunca había sido tan fácil y rápida realizar dichos trámites. Para ello, solo tendrás que solicitar un duplicado por el permiso de circulación por internet y tendrás dos opciones, o bien realizarlo por tu cuenta, o dejarte en manos de profesionales que lo hagan todo por ti.

Lo bueno que tendrá esta segunda opción, es que dejarás de preguntarte como sacar un duplicado de permiso del circulación por internet ya que, el gestor que encontrarás dentro de GestoríaDGT lo hará todo por ti. Sin esperas y sin tener que moverte desde casa. Por el contrario, realizándolo por tu cuenta, no tendrás tantas facilidades. Para ello, y para que veas las diferencias encontraras al solicitar un duplicado para un permiso de circulación por la vía online, hemos querido dejarte unas series de diferencias que podrás encontrar con una opción u otra. De esta manera, nunca habrá sido tan fácil elegir lo que necesites para tu duplicado online para el permiso de circulación.

Pedir duplicado para un permiso de circulación por internet POR TU CUENTA

Si lo que estás pensando es realizar el trámite del duplicado del permiso de circulación completamente por tu cuenta, tendrás que tener en cuenta que para ello, deberás tener una parte importante de tu tiempo disponible, para poder así, tras rellenar el impreso para el duplicado del permiso de circulación correspondiente, obtener la cita para empezar con todo el trámite. Esta opción no es la más recomendada, ya que, debido al trabajo y asuntos familiares, no podrás optar de todo el tiempo. Tendrás que obtener toda la documentación necesaria para un duplicado para el permiso de circulación días previo a la cita y desplazarte con los medios necesarios para poder pedir el duplicado del permiso de circulación de forma online. Este método, si lo que necesitas es tener tiempo para ti y hacer las cosas bien, no es el más recomendado.

Obtener el duplicado para un permiso de circulación online en GESTORÍADGT

Con GestoríaDGT tendrás todo lo que necesites en tráfico para el duplicado de un permiso de circulación sin tener que moverte de casa y completamente online. De esta manera podrás estar tranquilo sin necesidad de moverte siquiera para obtener la documentación necesaria para sacar el duplicado del permiso de circulación, todo te lo hará el gestor encargado en tu trámite y de manera online, para que sea lo más cómodo posible. También, para poder ayudarte aún más, encontrarás que el pago de las tasas para el duplicado del permiso de circulación estarán incluidos dentro de la factura proforma que recibirás de parte del profesional encargado de tu trámite, ¿no es genial?

Pedir un duplicado de permiso de circulación por TELÉFONO

De igual forma, podrás obtener una solicitud por teléfono directo para el duplicado de un permiso de circulación. No obstante, aquí solo podrás solicitar la cita y no tendrás otro tipo de ayuda como por ejemplo algún asesoramiento para saber qué tipo de documento presentar para el duplicado del permiso de circulación. En realidad, solamente encontrarás que esta manera de realizar el trámite, es solo cómoda para requerir la solicitud telefónica del duplicado del permiso para la circulación. Aún así, si no te resulta nada fácil poder conseguir por teléfono el duplicado de un permiso de circulación, podrás llamar a GestoríaDGT para que te ayudemos en todo lo que necesites, siempre damos un asesoramiento completamente gratuito para todos los usuarios.

Pedir el duplicado para un permiso de circulación PRESENCIAL

Siempre, en la dirección general de tráfico en el duplicado del permiso de circulación, se ha pedido que se presente una persona física para realizar toda la tramitación, la cual requiere presentar una serie de documentos y permisos y se exige una forma presencial. No obstante, como hemos explicado anteriormente, para que un duplicado de tu permiso de circulación se pida de forma presencial, habrá dos maneras de hacerlo, o bien por persona física, es decir tú, como titular y único representante que, tras rellenar el formulario para el duplicado del permiso de circulación, presentes los informes e impresos en la misma sede. O bien, que una persona jurídica, ya sea un representante de la persona titular figurada en el impreso oficial para el duplicado del permiso de circulación, como por ejemplo un gestor, actúe como tal y vaya por ti a realizar todas las tramitaciones pertinentes.

¿Cuánto cuesta un duplicado del permiso de circulación?

Si necesitas saber, cual puede ser el coste por el duplicado de un permiso de circulación en el año 2021, deberás tener en cuenta todos los tipos de requisitos que has tenido que reunir y a parte, la cantidad de tasas e impresos de la solicitud para el duplicado del permiso de circulación a presentar.

Tras reunirlo todo, y saber qué tipo de impuestos y tasas podrán cobrarte, deberás saber que, de hecho, tendrás por asegurado un pago de 20,60€. Este, es el resultante del primer módulo que tendrás que presentar dentro del permiso de circulación para pedir un duplicado pero, ¿es eso todo? Por supuesto que no, y es que, todo podrá variar según como decidas hacer este trámite. Así que también te podrías preguntar en este momento, cuánto cuesta un duplicado para un permiso de circulación si lo haces por tu cuenta o con un gestor. Esto variará, pero lo que tienes que tener por asegurado también, será los 9,50€ que cobrará Correos por la gestión de todo el proceso si es que decides realizarlo por cuenta propia. Si lo hace un profesional, éste irá incluido dentro del precio final.

Precio de la solicitud por el duplicado de un permiso de circulación por tu cuenta

Por el contrario, si lo que quieres es hacerlo por tu cuenta para ahorrarte un poco más dentro del precio por el duplicado para un permiso de circulación, tendrás que saber, que aparte del dinero que tendrás que abonar por las tasas o modelos a presentar una vez hayas pedido la cita para el duplicado del permiso de circulación, tendrás que tener en mente, el tiempo personal que deberás perder entre jefaturas para poder recaudar toda la información y documentos que necesites para realizar tal gestión.

Si en estos momentos te estás preguntando si merece la pena o no, nosotros, como portal web especializado en todos los tipos de trámites relacionados con tráfico, debemos ser sinceros e indicarte que no. A veces, por querer ahorrar en el precio por hacer un duplicado del permiso de circulación o cualquier otro tipo de trámite, no somos consciente de las posibilidades que perdemos ante este ya que, si en este caso, lo realizas por tu cuenta y no has recaudado los documentos debidamente, deberás empezar todo el proceso de nuevo, habiendo perdido un tiempo personal importante, y la posible caducidad de los documentos en regla. Y es que, aunque tengas que hacer igualmente el pago de la tasa para el duplicado del permiso de circulación y no puedas librarte, es mejor dejarse asesorar por profesionales del sector.

Precio por el duplicado de un permiso de circulación en GestoríaDGT

Después de haberte comentado todas las ventajas que podría tener hacerlo por tu cuenta, vamos a hablarte las que tendrá pedir un duplicado de permiso de circulación a un precio económico en GestoríaDGT. Y es que, contar con la ayuda de un profesional conocedor de la DGT para las solicitud de un duplicado para el permiso de circulación, no tiene precio. 

Aquí, encontrarás al profesional que buscas en el momento, y de una manera muy económica. Pero, ¿cuánto cuesta el duplicado del permiso de circulación en GestoríaDGT? El precio que encontrarás te lo dará en exclusiva tu gestor, para que cada usuario tenga un presupuesto hecho para cada tipo de persona. Esto se deba a que, algunos usuarios suelen compaginar varios tipos de trámites para hacerlos todos en el momento.

Por ejemplo, podrás pedir tu duplicado del permiso de circulación más cualquier otro trámite que quieras realizar en tráfico. Con esto, ahorrarás en tiempo personal y encima, toda la gestión se hará de manera telemática, para que no tengas ni siquiera que moverte de casa. Tu gestor, te concederá toda la ayuda que necesites, ya sea para saber como rellenar el impreso para solicitar tu duplicado de permiso de circulación, hasta como buscar la documentación necesaria para realizarlo. Si quieres saber más o tener una ayuda dedicada, no dudes en llamar al número de contacto que aparece en este portal web.

Consejos de gestores sobre el duplicado de un permiso de circulación en la DGT

Solicitar el duplicado de un permiso de circulación por PÉRDIDA

Uno de los puntos más solicitados en este trámite, es el pedir un duplicado del permiso de circulación por extravío. Esto se debe a que puede considerarse pérdida a cualquier tipo de situación en la que no encuentres o eches en falta dicho documento.

De esta manera, puede ser muy habitual encontrarte a muchos usuarios que requieran del duplicado del permiso de circulación por pérdida ya que, podrás extraviar el documento en cualquier circunstancia como por ejemplo, cambio de domicilio, de documentos por viajes o simplemente llegar a perderlo incluso dentro del propio vehículo. Ante esta situación, no encontrarás nada desigual a la hora de realizar el duplicado de tu permiso de circulación por extravío. De hecho, tendrás el mismo tipo de modelo o impreso para poder pedirlo, solamente encontrarás una casilla a rellenar dentro de éste a la hora de solicitar el duplicado del permiso de circulación de un vehículo. Así de sencillo.

Solicitar un duplicado para el permiso de circulación por ROBO

Seguidamente, el trámite más solicitado en este caso es el del duplicado del permiso de circulación por robo, y es que, al tener que llevarlos encima por si lo necesitaras en algún momento, es muy común que puedan robarte los documentos si los dejas muy a mano. Por ello, nos encontramos con otros de los trámites más solicitados dentro de esta sección, donde solicitar un duplicado por robo del permiso de circulación está a la orden del día.

Normalmente, en esta situación, es muy recomendable acudir a la ayuda de un gestor, ya que, es posible que t encuentres en la situación de la falta de más documentos debido al robo (no suelen robar solamente el permiso de circulación) por este motivo, es muy importante que a la hora de solicitar un duplicado para el permiso de circulación por robo, tengas muy claro cómo hacerlo, ya que, de hecho, necesitarás muchos documentos que podrán ser uno de los que también hayas perdido y un gestor podrá ayudarte bastante a recuperarlos en su mayoría en muy poco tiempo. En GestoríaDGT, podrás pedirlo cómo y dónde quieras, ya seas que necesites un duplicado para el permiso de circulación en Palma de Mallorca, como en Sevilla, Galicia, Valencia o cualquier otra provincia. ¡Llama e infórmate ya!

Solicitud del duplicado para un permiso de circulación en la DGT por DETERIORO

Asimismo, cuando se trata de reunir la documentación necesaria para solicitar un duplicado por deterioro del permiso de circulación, se suele pedir el anterior para comprobar que la situación es la adecuada y no se hace en vano. De hecho, esto también lo podrás hacer mediante una gestoría que pueda adelantar todo el proceso para hacer tu duplicado por deterioro de un permiso de circulación. Este tipo de circunstancia no suele darse en tantas situaciones, ya que, estos documentos suelen estar a buen recaudo y no suelen echarse a perder tan a menudo, aunque siempre hay excepciones y podrás encontrarte en las situación de tener que pedir por deterioro un duplicado del permiso de circulación. No obstante, para poder facilitártelo aún más, en GestoríaDGT podrás encontrar la ayuda que necesitas si lo que deseas es pedir para un duplicado por deterioro el permiso de circulación de un vehículo de la manera más cómoda y rápida.

Solicitar un permiso de circulación duplicado por VARIACIÓN DE DATOS

Ahora bien, para este caso, habrás notado que los documentos por la variación de datos para el duplicado de un permiso de circulación serán diferentes y que, por excelencia, éste es el trámite más recurrido dentro de este ámbito. Y es que, es muy frecuente que el titular del vehículo varíe de datos que necesiten ser cambiados y por ello tenga que pedir una cita para el duplicado de un permiso de circulación por la variación de datos.

Dentro de esto, podremos encontrar dos variantes, y es que, esta variación podrá considerarse o bien de datos de una persona, como el nombre, apellidos o domicilio, como la variación de datos técnicos, que serán más frecuentes a la hora de cambiar cualquier tipo de información importante dentro del vehículo. Para ello, será muy recomendable la ayuda de un gestor. Podrás solicitar un duplicado del permiso de circulación por variación de datos en GestoríaDGT, donde podrán ayudarte de una manera rápida y eficaz. En ambos casos, necesitarás acreditar con cualquier documento o justificante el cambio de cualesquiera que hayan recibido tal variación. En GestoríaDGT y gracias a su trabajo online, podrás realizar un duplicado por variación de datos en el permiso de circulación en Málaga, como en Cádiz, Alicante, Zaragoza… ¡Dónde quieras! Y lo mejor, sin moverte de casa.

Variación de datos técnicos

Mientras sepamos cómo obtener un duplicado por variación de datos técnicos para el permiso de circulación, no importará el cambio que se realice en el vehículo siempre y cuando se justifique con el documento acreditativo de lo que se ha realizado. Éste, deberá estar firmado por el profesional que lo haya realizado. De esta forma, si has cambiado de matrícula por ejemplo, se podrá solicitar el duplicado por cambio de matrícula en el permiso de circulación de vehículos. En GestoríaDGT te ayudaremos sacar el duplicado del permiso de circulación sea la variación de datos que sea, de una manera profesional y gestionando todo de manera inmediata y eficiente.

Variación de nombre, apellido o razón social

¿Te acabas de mudar y necesitas realizar un duplicado por el permiso de circulación por cambio de domicilio? Pues muy fácil, solo necesitarás presentar una hoja de empadronamiento acreditando el nuevo domicilio al que deberás cambiar la información de tu documento y así poder sacar el duplicado por cambio de razón social del permiso de circulación. 

Para estos casos, es muy importante que toda la información llegue concisa y bien contrastada ya que, si llegara a faltar algún tipo de documento esencial para poder realizar un duplicado del permiso de circulación por variación de datos personales, tendrás que volver a empezar de nuevo y buscar todo lo restante para completar dicho trámite. De hecho, si por ejemplo necesitas un duplicado por cambio de nombre del permiso de circulación, deberás de presentar una declaración jurada ante un juez y firmada por dos testigos no familiares, de dicho cambio de nombre del propio titular del vehículo. Aunque, será completamente diferente si el cambio de nombre y apellidos se refiere al cambio completo del titular del vehículo. Así, tendrás que informar en tráfico del cambio de datos dentro de la solicitud del duplicado del permiso de circulación.

Tipo de tasas para el duplicado de un permiso de circulación

Todo trámite tendrá tasas y necesitará de modelos para el duplicado del permiso de circulación. Para ello y para poder facilitarte todas las comodidades que necesites, te pondremos a tu disposición los modelos e impresos de la DGT para el duplicado de un permiso de circulación que necesitarás rellenar. Así, los modelos y tasas por el duplicado de permiso de circulación que necesitarás serán:

  • Tasa 4.4 – Será la correspondiente en la DGT para el duplicado en el permiso de circulación.
  • Mod 01/2019 – Es el impreso a cumplimentar con los detalles del vehículo o persona como parte principal dentro de la DGT para las tasas de un duplicado para el permiso de circulación. 

Preguntas frecuentes en GestoríaDGT sobre el duplicado del permiso de circulación

Aquí podrás encontrar todas las preguntas frecuentes referentes a diversos asuntos como por ejemplo cómo rellenar los impresos para el duplicado del permiso de circulación, que tipo de documentación podrás encontrar para un duplicado o directamente saber en qué provincia poder realizarlo, como por ejemplo un duplicado del permiso de circulación en Girona. Así que, ya sabes, si no sabes como rellenar la solicitud del duplicado del permiso de circulación o simplemente necesitas un poco de ayuda, no dudes en pasarte por esta parte de la página, ¡te encantará!

¿Se puede pedir una cita para un duplicado de permiso de circulación en el mismo día?

  • Pedir una cita en tráfico para un duplicado de permiso de circulación puede convertirse desde una situación de lo más fácil hasta una odisea. Esto se debe a que, dependiendo de la provincia en la que te encuentres, podrás tardar más o menos. Normalmente lo más recomendable, es dejar este asunto en manos de profesionales dedicados a ello diariamente.

¿La tasa en tráfico para el duplicado del permiso de circulación aumenta con los años?

  • Cada año, las tasas expedidas para el duplicado en el permiso de circulación o para cualquier otro trámite, aumentarán según las indicaciones del Estado.

¿Cómo puedo saber dónde pedir un duplicado de permiso de circulación?

  • Normalmente, podrás pedir un duplicado del permiso de circulación en la jefatura de tráfico más cercana a tu localidad o bien en la capital de tu provincia. No obstante, si tienes dudas, podrás llamar directamente a GestoríaDGT para que que puedan ayudarte lo más rápido posible.

¿Cuánto tarda un duplicado del permiso de circulación en Madrid?

  • El tiempo que tardan en Madrid puede llegar a aumentarse debido a las citas previas solicitadas, por ello, en GestoríaDGT te ayudamos a que puedas pedir el duplicado para el permiso de circulación de una manera cómoda e inmediata.

¿Cuándo me dan el duplicado del permiso de circulación?

  • En caso de que solicites el duplicado del permiso de circulación en GestoríaDGT, te mandaremos el permiso de circulación a tu casa en un plazo de dos semanas.

¿Se anotan los kilómetros e ITV en el permiso de circulación?

  • Sí. En tráfico te anotarán los kilómetros e ITV dentro duplicado del permiso de circulación. Esto está estipulado desde el año 2015.

¿Cada vez que pase la ITV tengo que renovar el permiso de circulación?

  • No. Solamente tendrás que pedir un duplicado del permiso de circulación en caso de robo, extravío, deterioro o variación de datos.
Call Now Button659 876 333
Abrir chat