Cita previa DGT Santiago de Compostela

TIENES 2 OPCIONES:
con GESTORÍADGT

no tienes que coger cita, nosotros te preparamos toda la documentación y gestionamos el trámite por ti

👉 Sin desplazamientos
👉Te atendemos por WhatsApp
👉Todos los trámites ¡AL INSTANTE!

por tu cuenta

tienes que coger cita, estudiar y preparar toda la documentación, y asistir presencialmente a la DGT

👉 Tienes que desplazarte a la DGT más cercana
👉Tienes que hacerlo sin ayuda profesional
👉Te va a llevar más tiempo hacer el trámite

🏆 Gestoría de tráfico y transporte mejor valorada en 2024 por Trustpilot

👩🏼‍💻Horario de atención al cliente: ABIERTO AHORA 24h. – puedes escribirnos a cualquier hora y día de la semana. Respondemos en horarios de lunes a viernes de 06:00h. a 19:30h.

1️⃣ con GESTORÍADGT: no tienes que asistir la cita en la DGT de Santiago de Compostela

Puedes hacer todo el proceso con nosotros, ya que somos profesionales del sector. Además, sin la necesidad de que te persones en ninguna oficina física para ello; lo que se traduce a que nos ocupamos de todo telemáticamente para tu mayor comodidad. Es decir, como expertos podemos ocuparnos de solicitar en la DGT de Santiago de Compostela una cita previa. Sin embargo, no es lo único que lo que nos podemos ocupar, sino que también nos encargamos de tramitar todo lo que necesitas por ti. Por supuesto, sin la necesidad de ir a una oficina física para tramitarlo. Lo más cómodo es que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos ayudarte en lo que necesitas; te vamos a atender lo antes posible.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

No tienes que desplazarte a ninguna oficina física
Es mucho más cómodo, sencillo y rápido que si lo haces por tu cuenta
Tienes ayuda profesional hasta finalizar el trámite y puedes escribirnos WhatsApp 24h.
Nos ocupamos de todo telemáticamente (online) para que sea lo más fácil para ti
Recibes el trámite terminado en tu domicilio con el nuevo documento.

Trámites de vehículos y conductores ¡Al instante!

2️⃣ por tu cuenta: tienes que asistir a DGT con cita previa en Santiago de Compostela

Si decides hacerlo por tu cuenta, tienes que saber que es obligatorio que asista a tu cita previa de tráfico de Santiago de Compostela o en cualquier otra; da igual porque todo es DGT nacional y no pasaría nada que asistiera a otra jefatura de tráfico diferente. No solo es cuestión de ir, sino que previamente tienes que buscar cita previa, estudiar la documentación que necesitas para tu trámite y tener la seguridad que lo llevas perfecto. En caso que no aciertes, te tocará otra vez pedir cita y de nuevo perder un tiempo en ir y volver a la DGT. Es cierto que es lo más barato, porque no pagas los honorarios del gestor, pero tiene bastantes riesgos y te hace perder mucho tiempo.

¿Qué inconvenientes tengo al hacer el trámite por mi cuenta?

❌ Tienes que desplazarte a oficina física
❌ Es más incómodo, difícil y lento que si lo haces con GESTORÍADGT
❌ No tienes ayuda profesional hasta finalizar el trámite
❌ Hay riesgo que no prepares bien la documentación, lo que conllevaría pedir de nuevo cita y perder otro día en asistir

Localización para asistir a tu cita en tráfico de Santiago de Compostela

  • Centro: Oficina Local de Santiago de Compostela
  • Dirección: Os Feáns, 9B-9C, 15706, Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia
  • Teléfono: 981 590 968
  • Fax: 981 590 828
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Parking más cercano: Parking Plaza de Vigo (3 min. andando), Parking Fraga (7 min. andando) y Parking San Fernando (5 min. andando)
  • Código DIR3: E04671001
  • Oficina de registro: O00010271

Supuesto especial: pedir cita en tráfico de Santiago de Compostela para personas mayores de 65 años

  1. Si tienes 65 años o más no te hace falta coger hora antes de acudir: por tener 65 años o más te van a atender sin coger antes cita previa en la Jefatura de Tráfico de Santiago de Compostela, pero dentro de un horario fijado por cada oficina de tráfico.
  2. Debes ir dentro del horario establecido para la atención a personas mayores: solo te van a atender dentro del horario de atención a personas mayores (este horario puede variar en función de cada oficina de tráfico).
  3. No es posible enviar a nadie en tu nombre: no puedes enviar a un representante sin haber cogido hora antes como cualquier otra persona; sin pedir hora solo puede ir el titular.
  4. El personal de la oficina te va a responder las dudas: si tuvieras alguna pregunta para responder no dudes en preguntarlas para que el personal te las resuelva.

Preguntas frecuentes

Ten en mente que cuando comienzas un nuevo trámite es común tener dudas; esto ocurre si no estás familiarizado con el trámite en cuestión. Por esta razón, no queremos que te vayas todavía, es mejor que te quedes un poco más para estar al tanto de todas estas preguntas más comunes.

No es obligatorio como tal, aunque sí se aconseja para que otra persona pueda aprovechar la hora. Puedes anular la hora en su web o llamando al 060 pero ten en cuenta que te van a cobrar.

No, solo puedes pedir una a tu nombre aunque sí puedes informarte sobre cómo hacerte colaborador habitual si eres profesional del sector.

No, no puedes ir a cualquier hora, sino que debes ir dentro de los horarios marcados para la atención a personas mayores.

Picture of  por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(80 votos, promedio: 4,88 de 5)
4.8/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp