Cita previa DGT Segovia

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Si necesitas conocer las distintas maneras que tienes para pedir hora estás en el lugar adecuado; a continuación te vamos a explicar las diferentes formas que tienes de pedir una. Puedes clicar en este enlace que te vamos a dejar para pedir hora en tráfico de Segovia, por teléfono si llamas al 060, aunque no es gratis, o en su propia App MiDGT. Otra opción es que contrates nuestros servicios para que nosotros nos hagamos cargo de todo por ti para que así no tengas que preocuparte de nada; además, sin salir de casa.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de sacar cita en la DGT de Segovia?

  1. Se reserva la atención presencial para particulares y/o representantes: solo te atienden de manera presencial cuando eres particular o actúas como representante.
  2. Si tienes movilidad reducida puedes ir sin sacar hora antes: por tener movilidad reducida te van a atender sin pedir hora antes, aunque dentro de un horario marcado por la propia oficina de tráfico que puede variar de una a otra, así que mejor infórmate.
  3. Para empresas y sus representantes se reserva la atención electrónica: si eres empresa o persona jurídica no puedes ir personalmente a ninguna parte, sino que solo atienden vía electrónica (es decir, online).
  4. Puedes anular la fecha en cualquier momento: te aconsejamos que si no puedes ir por las razones que sean canceles la hora para que otra persona pueda aprovecharla en tu lugar.
  5. Tienes que ir personalmente hasta la oficina que te corresponda: esta vía implica desplazarte hasta la oficina más cercana el día que te toque, así que tenlo en cuenta porque vas a tener que incluir desplazamientos dentro de esta opción.
  6. Se puede demorar más de la cuenta: al no tener experiencia podrías tener problemas como demoras en la gestión.
  7. Cualquier error es tu responsabilidad: si surge algún error es tu responsabilidad como único encargado del trámite.
  8. Acude con tiempo suficiente: no vayas a última hora, así te evitas problemas por llegar tarde. Por ejemplo, si llegas tarde te podrían no atender.

Información para asistir a tu cita en tráfico de Segovia

  • Centro: Jefatura Provincial de Segovia
  • Dirección: San Agustín, 1, 40071, Segovia, Castilla y León
  • Teléfono: 921 463 636 – 921 461 907
  • Fax: 921 461 964
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Código DIR3: E03103201
  • Oficina de registro: O00010257

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita en la DGT de Segovia

Si haces con nosotros todo el trámite ten en cuenta que nos vamos a ocupar de todo de una manera completamente online; esto significa que no tienes que ir a ninguna oficina personalmente ni te vas a tener que preocupar por nada (lo que supone beneficiarte de esta gran ventaja). Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos atenderte de manera personal e individualizada. Nuestro objetivo es ayudarte en todo momento, así como resolver todas las dudas que pudieras tener al respecto de pedir hora. Sin embargo, ten en cuenta que no solo nos ocupamos de coger hora por ti, sino que también nos encargamos de realizar todos los trámites que necesites a tu nombre sin necesidad de ir a ninguna parte.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT

  1. No vas a tener que personarte en ninguna oficina de tráfico para gestionar tus trámites.
  2. Es una manera de hacerlo más cómoda, más fácil y sencilla.
  3. Tienes a un experto del sector contigo en todo momento hasta el final.
  4. Todo es telemático para que sea cómodo para ti.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir en DGT de Segovia una cita previa para personas mayores de 65 años

  1. Al ser mayor de 65 años te van a atender sin coger hora: las oficinas de tráfico atienden sin coger hora antes cuando tienes 65 años o más, pero es mejor que te informes para que no tengas ningún problema.
  2. Hay que ir dentro del horario fijado para la atención a personas mayores: puedes acudir sin pedir hora antes dentro del horario fijado por la propia oficina (este horario podría variar de un lugar a otro, así que antes de ir infórmate).
  3. No puedes enviar a un representante sin coger hora antes: si deseas enviar a otra persona en tu nombre debe pedir hora antes, ya que la atención sin cita se reserva solo para los titulares que cumplen con este requisito de la edad.
  4. El personal te puede asesorar en lo que necesites: el propio personal te puede ayudar en lo que necesites; lo mejor es que preguntes tus dudas.

Preguntas frecuentes al sacar cita previa para tráfico en Segovia

No te preocupes si al realizar esta solicitud por primera vez tienes dudas, además es bastante normal que esto ocurra. De hecho, es lo que suele ocurrir cuando nos enfrentamos a un nuevo trámite, pero como nuestro principal objetivo es darte toda la ayuda que necesitas queremos que te quedes con nosotros para estar al tanto de todas estas respuestas.

No es obligatorio pero se aconseja si no vas a poder ir al final para que así otra persona pueda coger esa hora si lo necesita. Esta cancelación puedes hacerla en la propia web o llamando al 060 (no es gratis).

No, solo puedes pedir una, aunque te puedes hacer colaborador habitual para realizar múltiples trámites a la vez en caso de ser profesional del sector.

Puedes ir sin ella, pero dentro de los horarios marcados para atender a personas mayores. Lo más conveniente es que te informes de este horario porque puede variar de una oficina de tráfico a otra.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(79 votos, promedio: 4,63 de 5)
4.6/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp