Cita previa DGT Valencia

TIENES 3 OPCIONES:
Coges la cita por tu cuenta

Tú te encargas solo de coger tu cita en el enlaces que te indicamos y de hacer tu trámite. Opción GRATUITA.

Vamos a la cita en tu nombre

Asistimos a tu cita como representantes y entregamos toda la documentación que nos facilites.

Hacemos tu trámite sin citas

Somos gestores de tráfico y tenemos una plataforma para hacer los trámites que necesites en la DGT.

POR TU CUENTA: es gratis, pero vas a tener que coger tú la cita, desplazarte a la DGT, informarte sobre cómo hacer el trámite sin riesgo a equivocarte porque si te equivocas tendrías que ir a otra cita y preparar toda la documentación

CON NOSOTROS – GestoríaDGT: tienes que pagar, pero te ahorras todo lo anterior

A la hora de iniciar esta solicitud vas a encontrar diferentes formas de hacerlo. Lo puedes hacer en el siguiente enlace directamente para pedir cita en la DGT para Valencia, si llamas al número de teléfono 060 (no es gratuito) o en su App MiDGT. También nos puedes enviar directamente un WhatsApp para que podamos atender tu petición y ocuparnos de todo por ti.

Información para asistir a tu cita en la DGT de Valencia

  • Centro: Jefatura Provincial de Valencia
  • Dirección: Mora de Rubielos, s/n, 46071, Valencia, C. Valenciana
  • Teléfono: 963 172 000
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; jueves de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parking más cercano: Parking Saba Estación Tren Valencia (4 min. andando), Parking Ave.es Valencia Low Cost (4 min. andando) 
  • Código DIR3: E03103801
  • Oficina de registro: O00010263

con GestoríaDGT: no tienes que asistir a tu cita previa en tráfico de Valencia

Podemos ocuparnos de todos tus trámites sin necesidad de que acudas presencialmente a ninguna oficina física. Esto se traduce a que no vas a tener que preocuparte por pedir cita previa en la DGT de Valencia porque nosotros podemos hacerlo por ti. Además, de manera telemática. Pero quédate para conocer todos los trámites que puedes hacer en estas oficinas.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite sin asistir a la cita de tráfico en Valencia con GestoríaDGT?

  1. Con nosotros no tienes que ir personalmente a ninguna oficina física.
  2. Contar con nuestra ayuda implica que sea cómodo, fácil y sencillo.
  3. Durante todo el proceso cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites.
  4. Nos encargamos de todo 100% online.

Preguntas frecuentes al pedir cita en tráfico de Valencia

En este apartado vamos a centrarnos en contestar esas preguntas más frecuentes que se dan al iniciar esta solicitud para coger cita en la DGT de Valencia. Por esta sencilla razón, queremos que te quedes un poco más, así te mantienes informado en todo momento.

  • No estás obligado a anular la hora si no puedes ir pero es conveniente. Esta cancelación se puede hacer en su web o llamando al 060, aunque ten en cuenta que te van a cobrar.
  • No, esto no es posible. Excepto si eres profesional del sector y te haces colaborador habitual para realizar múltiples trámites.
  • No puedes ir a la hora que quieras. Solo te van a atender sin pedir hora por ser mayor de 65 años dentro de los horarios marcados para la atención a personas mayores.
  • Sí, hay varios trámites para los que no tienes que pedir hora antes de ir: para pagar una multa, para presentar un escrito o una alegación o interponer una queja o una sugerencia.
 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(124 votos, promedio: 4,39 de 5)
4.39/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp