Cita previa DGT Málaga

TIENES 2 OPCIONES:
con GESTORÍADGT

no tienes que coger cita, nosotros te preparamos toda la documentación y gestionamos el trámite por ti

👉 Sin desplazamientos
👉Te atendemos por WhatsApp
👉Todos los trámites ¡AL INSTANTE!

por tu cuenta

tienes que coger cita, estudiar y preparar toda la documentación, y asistir presencialmente a la DGT

👉 Tienes que desplazarte a la DGT más cercana
👉Tienes que hacerlo sin ayuda profesional
👉Te va a llevar más tiempo hacer el trámite

🏆 Gestoría de tráfico y transporte mejor valorada en 2024 por Trustpilot

👩🏼‍💻Horario de atención al cliente: ABIERTO AHORA 24h. – puedes escribirnos a cualquier hora y día de la semana. Respondemos en horarios de lunes a viernes de 06:00h. a 19:30h.

1️⃣ con GESTORÍADGT: no tienes que asistir a tu cita de tráfico en Málaga

Al hacerlo con nosotros vas a encontrar varios beneficios; entre ellos, implica no tener que ir a ninguna oficina física, ya que nos encargamos todo telemáticamente. Otra ventaja de sacar cita en la DGT de Málaga con nosotros es que todo es mucho más cómodo a la par que rápido. La verdad es que es una buena opción cuando estás buscando garantía de que todo se hace correctamente. Para conocer más sobre este apartado te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes. Recuerda que nuestro objetivo es ofrecerte toda la ayuda necesaria para que puedas llevar a cabo tus gestiones sin problemas; no esperes a tener problemas para contratar nuestros servicios.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

No tienes que desplazarte a ninguna oficina física
Es mucho más cómodo, sencillo y rápido que si lo haces por tu cuenta
Tienes ayuda profesional hasta finalizar el trámite y puedes escribirnos WhatsApp 24h.
Nos ocupamos de todo telemáticamente (online) para que sea lo más fácil para ti
Recibes el trámite terminado en tu domicilio con el nuevo documento.

Trámites de vehículos y conductores ¡Al instante!

2️⃣ por tu cuenta: tienes que asistir a tráfico de Málaga con cita previa

Si decides hacerlo por tu cuenta, tienes que saber que es obligatorio que asista a tu cita previa de tráfico de Málaga o en cualquier otra; da igual porque todo es DGT nacional y no pasaría nada que asistiera a otra jefatura de tráfico diferente. No solo es cuestión de ir, sino que previamente tienes que buscar cita previa, estudiar la documentación que necesitas para tu trámite y tener la seguridad que lo llevas perfecto. En caso que no aciertes, te tocará otra vez pedir cita y de nuevo perder un tiempo en ir y volver a la DGT. Es cierto que es lo más barato, porque no pagas los honorarios del gestor, pero tiene bastantes riesgos y te hace perder mucho tiempo.

¿Qué inconvenientes tengo al hacer el trámite por mi cuenta?

❌ Tienes que desplazarte a oficina física
❌ Es más incómodo, difícil y lento que si lo haces con GESTORÍADGT
❌ No tienes ayuda profesional hasta finalizar el trámite
❌ Hay riesgo que no prepares bien la documentación, lo que conllevaría pedir de nuevo cita y perder otro día en asistir

Localización para asistir a tu cita en la DGT de Málaga

  • Centro: Jefatura Provincial de Málaga
  • Dirección: C/ Max Estrella, 12, 29071, Málaga, Andalucía
  • Teléfono: 952 040 770
  • Fax: 952 041 630
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; jueves de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parking más cercano: parking del Palacio de Feria (7 min. andando)
  • Código DIR3: E03102001
  • Oficina de registro: O00010221

Supuesto especial: pedir cita en tráfico de Málaga para personas mayores de 65 años

  1. Te van a atender sin coger hora al tener 65 años o más: no es necesario solicitar cita en la DGT de Málaga si tienes 65 años o más porque puedes ir dentro del horario a atención de personas mayores.
  2. Solo atienden dentro del horario de atención a personas mayores: no puedes ir a cualquier hora, sino que debes ir dentro del horario fijado por cada oficina de tráfico (mejor infórmate antes porque es horario puede variar).
  3. No es posible que otra persona acuda en tu nombre: esto se traduce a que no puede ir otra persona a tu nombre. Ten en cuenta que solo el titular puede ir sin pedir hora; el resto debe coger hora como cualquier otra persona, así que si envías a alguien en tu nombre primero debe coger hora.
  4. El personal de la oficina te puede ayudar: si necesitas ayuda el personal de oficina te puede echar una mano en lo que necesites para que sepas cómo se hace.

Preguntas frecuentes

En este apartado nos vamos a encargar de responder a todas esas preguntas más frecuentes a la hora de sacar cita en la DGT de Málaga, ya que suele ocurrir que nos asalten las dudas en situaciones así. Por esta razón, no te vayas todavía; continúa con nosotros un poquito más para estar al tanto de todo lo relacionado con este punto.

No pasa nada, pero se aconseja anular la hora; esta cancelación puedes hacerla por internet en su web o por teléfono en el 060 (te van a cobrar).

No, solo puedes pedir en la DGT una cita previa en Málaga a tu nombre. Pero existe la posibilidad de que te hagas colaborador habitual para profesionales, así puedes realizar múltiples trámites.

No, solo puedes ir dentro de los horarios marcados para la atención a personas mayores.

Picture of  por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(111 votos, promedio: 4,88 de 5)
4.8/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp