Cita previa DGT Gijón

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Si necesitas coger hora es conveniente que te informes antes de las diferentes formas que tienes para obtenerla. Puedes pedir día y hora directamente en el siguiente enlace para pedir cita previa en la DGT de Gijón, en el 060 (no es gratis) o en la App MiDGT. También tienes la posibilidad de contactar con nosotros para que nos ocupemos de todo por ti; lo más rápido es que nos envíes directamente un WhatsApp.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de solicitar una cita en DGT de Gijón?

  1. La atención presencial solo está disponible para particulares o representantes: ten en cuenta que solo te van a atender presencialmente si eres particular o vas como representante de otra persona que lo sea.
  2. Si tienes movilidad reducida puedes ir sin hora: existe un horario concreto para la atención a personas con movilidad reducida (este horario podría variar de una oficina a otra) en el que puedes ir sin coger hora antes.
  3. Empresas, personas jurídicas o representantes hacen sus trámites electrónicamente: ten en cuenta que si eres una de estas tres opciones solo tienes disponible la opción telemática para realizar tus trámites. En este caso, no podrías ir a la Jefatura de Tráfico de Gijón con cita previa porque no te van a atender al pertenecer a este grupo.
  4. En cualquier momento puedes consultar o cancelar una fecha: tienes disponible la opción de cancelar la hora en caso de que no puedas acudir por la razón que sea. De igual modo, puedes consultar lo que necesites.
  5. Tendrías que ir personalmente: esto se traduce a que tienes que desplazarte hasta la oficina que te corresponda para gestionar tus trámites.
  6. Puedes tardar más de lo deseado: debido a la falta de familiaridad podrías tener problemas, así que cualquier inconveniente va a ser tu responsabilidad como único encargado de todo el proceso.
  7. Es mejor que acudas con tiempo suficiente: no vayas en el último momento; lo ideal, es que vayas antes de la hora citada para evitar problemas como que llegues tarde y no te atiendan.

Información para asistir a tu cita en DGT de Gijón

  • Centro: Jefatura Provincial de Asturias
  • Dirección: Plaza del Humedal, 7, 33071, Gijón, Asturias, ASTURIAS
  • Teléfono: 985 350 842
  • Fax: 985 352 274
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parkings más cercanos: Parking Auto Salón (4 min. andando) y Garaje Parking Gijonés (3 min. andando) 
  • Código DIR3: E04670301
  • Oficina de registro: O00010274

Con GestoríaDGT: no tienes que asistir a la DGT con cita previa en Gijón

Como expertos tenemos la capacidad de tramitar cualquier gestión a tu nombre en estas oficinas de tráfico sin que tengas que ir a ninguna parte personalmente; esto se traduce a que vas a disfrutar de una comodidad que otras opciones no te dan. En resumen, podemos tramitar en tráfico sin cita previa en Gijón las gestiones que necesites; sin desplazamientos ni tiempos de espera. Actualmente es la opción más solicitada debido a las ventajas que presenta. Por esta razón, queremos invitarte a que contactes con nosotros directamente para que podamos atenderte de una manera individual. Lo mejor en estos casos es que no esperes a tener problemas para buscar la ayuda profesional que necesitas desde un primer momento.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No tienes que personarte en ninguna oficina física, así que no tienes que desplazarte.
  2. Es más rápido, fácil y cómodo para ti sin tener que pedir cita en la DGT de Gijón.
  3. Cuentas con nuestra ayuda profesional hasta que termine el proceso.
  4. Todo lo vamos a hacer online para que sea lo más cómodo para ti.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir cita en DGT de Gijón para personas mayores de 65 años

  1. Te atienden sin hora por tener 65 años o más: puedes acudir a la DGT de Gijón sin pedir cita por tener o ser mayor de 65 años. En este caso, no tendrías que preocuparte por este asunto.
  2. Debes ir dentro del horario fijado para la atención a personas mayores: este horario puede variar de una oficina a otra, así que lo mejor es que te informes bien antes de nada para que no tengas problemas.
  3. No puede ir nadie en tu nombre: esta opción se reserva exclusivamente para el titular, así que no puede ir nadie a tu nombre; si necesitas enviar a alguien debe coger hora como cualquier otra persona.
  4. El personal te puede ayudar si lo necesitas: en caso de que necesites ayuda el personal te explicará lo que tienes que hacer para que no tengas problemas.

Preguntas frecuentes al sacar cita previa de tráfico en Gijón

Si vas a hacer este trámite por primera vez es normal que tengas dudas para responder en relación con una cita en tráfico de Gijón. Por esta razón, queremos que te quedes con nosotros un poco más; aquí vas a encontrar todas esas preguntas más frecuentes en relación con este trámite.

No, no es obligatorio pero sí se aconseja si no puedes ir para que otra persona pueda ir. La cancelación puedes hacerla llamando al teléfono 060 pero te cobran.

No, solo puedes pedir una a tu nombre. Aunque si eres profesional puedes informarte sobre cómo hacerte colaborador habitual para así realizar múltiples trámites.

No, solo te van a atender sin hora siendo mayor de 65 años en los horarios marcados para atender a personas mayores que dependen de cada oficina de tráfico.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(34 votos, promedio: 4,36 de 5)
4.3/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp