Cita previa DGT Pontevedra

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Si te encuentras en la situación de tener que pedir hora en estas oficinas de tráfico te aconsejamos que sigas un poco más con nosotros. Tienes la opción de hacer clic directamente en el siguiente enlace en el que vas a poder pedir una cita previa en la DGT de Pontevedra, también puedes llamar al 060 (no es gratis) o en la propia App MiDGT. Actualmente tienes la posibilidad de contratar nuestros servicios para que nosotros nos hagamos cargo de todo el proceso a tu nombre, así no tienes que preocuparte de nada; sin citas ni desplazamientos.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de pedir cita en tráfico de Pontevedra?

  1. Puedes ir presencialmente si eres particular o particular: en caso de que seas particular o vas representando a otra persona puedes ir personalmente.
  2. Existe la opción de ir sin hora cuando tienes movilidad reducida: hay un horario concreto para la atención a personas con movilidad reducida.
  3. Las empresas y personas jurídicas deben hacer sus trámites online: si eres empresa o persona jurídica solo tienes disponible la opción electrónica.
  4. Puedes anular la fecha en cualquier momento: existe la posibilidad de anular o cancelar la hora en caso de que no pueda ir. De hecho, es recomendable para que otra persona pueda aprovechar la hora.
  5. Vas a tener que ir personalmente a la oficina: vas a tener que personarte en la DGT de Pontevedra con cita previa si lo haces tú solo.
  6. Puedes tardar más de lo deseado: como único responsable el trámite se te puede complicar; esto supondría demorarse más de la cuenta.
  7. Si hay problemas es tu responsabilidad: como único encargado cualquier problema que surja va a ser tu responsabilidad.
  8. No vayas a última hora el día de la cita: es mejor que no vayas a última hora, sino que acudas con tiempo suficiente para no tener problemas.

Información para asistir a tu cita en la DGT de Pontevedra

  • Centro: Jefatura Provincial de Pontevedra
  • Dirección: Plaza Veiga da Eira, 8 bajo, 36003, Pontevedra, Galicia
  • Teléfono: 986 851 597
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; jueves de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parking más cercanos: Parking Campolongo (2 min. andando) y aparcamiento público gratuito Av. General Antero Rubín (4 min. andando)
  • Código DIR3: E03102801
  • Oficina de registro: O00010255

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita de tráfico en Pontevedra

Puedes llevar a cabo todos tus trámites con nosotros sin tener ir a tráfico de Pontevedra para una cita previa; esto se traduce a que nos podemos ocupar de todas esas gestiones sin que tengas que salir de casa (lo que te aporta no solo comodidad, sino también la seguridad de que todo se hace de la manera correcta para no tener problemas). Lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarte en lo que necesitas. Además, es muy sencillo porque solo nos tienes que enviar un WhatsApp; del resto nos ocupamos de todo nosotros.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No vas a tener que personarte en ninguna oficina para solicitar cita en tráfico de Pontevedra.
  2. Es una manera de hacerlo más cómoda, más fácil y sencilla porque lo dejas todo en manos de profesionales.
  3. Dispones de nuestra ayuda en todo momento para lo que necesites.
  4. Todo es telemático para que sea cómodo para ti.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir cita en la DGT de Pontevedra para personas mayores de 65 años

  1. Tienes la opción de ir sin hora por tener 65 años o más: si tienes 65 años o más puedes ir sin coger hora antes, aunque solo atienden dentro de un horario fijado por cada oficina de tráfico.
  2. Debes ir dentro del horario de atención a personas mayores: existe un horario concreto para la atención a personas mayores que puede variar en función de la oficina a la que vayas.
  3. No puede ir otra persona a tu nombre: esta opción no contempla la posibilidad de enviar a otra persona en tu nombre; en este caso, debería pedir hora antes como cualquier otra persona.
  4. El personal te puede ayudar si lo necesitas: si tienes dudas el personal te puede ayudar en lo que necesites, así que no dudes en preguntar lo que necesites.

Preguntas frecuentes al pedir cita previa en tráfico de Pontevedra

No te agobies si al principio tienes varias dudas para responder porque es lo más normal; recuerda que puedes continuar con nosotros un poco más para conocer las respuestas a todas esas preguntas, ya que nos vamos a ocupar de darles respuestas para que tengas contigo toda la información.

No es obligatorio pero sí que es aconsejable para que otra persona pueda aprovechar la hora; esta cancelación puedes hacer llamando al 060, pero te cobran o directamente en su página web.

No, solo puedes pedir una a tu nombre, aunque te puedes informar de cómo hacerte colaborador habitual si eres profesional del sector y necesitas hacer varios trámites.

No, puedes ir siendo mayor de 65 años sin pedir hora dentro de los horarios establecidos para la atención a personas mayores.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(67 votos, promedio: 4,41 de 5)
4.4/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp