Cita previa DGT A Coruña

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Si tienes intención de pedir hora debes tener en cuenta que vas a encontrar distintas opciones para ello. Lo puedes hacer ingresando directamente en el siguiente enlace para pedir cita previa en tráfico Coruña o a través del número de teléfono 060 (te van a cobrar el coste de la llamada local) o desde la App MiDGT. Ten en cuenta que lo más común es dejarlo todo en nuestras manos. Tenemos la capacidad de hacernos cargo de todo por ti; solo debes contactarnos a través de WhatsApp para que nos ocupemos de todo a tu nombre.

por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de acudir a la DGT con cita previa en Coruña?

  1. La atención en las oficinas se reserva para particulares y representantes: si eres un particular o su representante puedes acudir a las oficinas para gestionar lo que necesites. En estos casos, antes de acudir debes pedir en la Jefatura de Tráfico Coruña una cita previa.
  2. Las personas con motilidad reducida no tienen que pedir cita antes: si te encuentras dentro de este grupo, y necesitas ir personalmente, no es necesario que antes solicites cita; puedes acudir dentro del horario de atención a personas con atención preferente.
  3. Empresas, personas jurídicas o representantes deben realizar sus trámites telemáticamente: ten en cuenta que si eres empresa, persona jurídica o envías un representante a tu nombre solo puedes hacer los trámites de manera electrónica.
  4. Puedes consultar o anular tu cita en cualquier momento: en caso de que no puedas acudir puedes anular la cita para coger otro día. También tienes la posibilidad de consultar cualquier información sobre ella si lo necesitas.

Información para asistir a tu cita previa en tráfico Coruña

  • Centro: Jefatura Provincial de A Coruña
  • Dirección: Ramón Pérez Costales, 15071, A Coruña, Galicia
  • Teléfono: 981 288 377
  • Fax: 981 288 077
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 08:30 a 14:30 horas; jueves de 08:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parkings más cercanos: aparcamiento situado en la Plaza de la Palloza (2 min. andando)
  • Código DIR3: E03100601
  • Oficina de registro: O00010225

con GESTORÍADGT: NO tienes que asistir a la DGT de Coruña con cita previa

Al ser gestores titulados tenemos la posibilidad de gestionar todos tus trámites en estas oficinas de una manera totalmente telemática, es decir, online sin necesidad de que acudas a la DGT con cita previa en A Coruña. Pero también debes tener en mente todos los trámites que vas a poder llevar a cabo en dichas oficinas.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite sin ir a la cita en tráfico de Coruña con Gestoría DGT?

No vas a tener que desplazarte a ninguna oficina física de tráfico A Coruña con cita previa.
Es mucho más cómodo, sencillo y rápido.
Dispones de ayuda profesional en todo momento hasta finalizar el trámite.
Nos ocupamos de todo de manera telemática para que sea lo más fácil para ti.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Supuesto especial: pedir cita en tráfico Coruña para personas mayores de 65 años

  1. Si tienes 65 años o más no tienes que solicitar cita antes: si eres mayor de 65 años no hace falta que pidas cita antes de acudir, ya que para personas mayores no es necesario. Lo más conveniente en estos casos es que te informes bien antes de nada.
  2. El personal de las oficinas te explicará la forma de hacer las gestiones: no te preocupes, el propio personal se va a ocupar de ayudarte para que no tengas problemas. Aunque recuerda que otra opción es contratar los servicios de profesionales como nosotros.
  3. Puedes acudir dentro del horario marcado por la oficina de tu lugar de residencia: este horario puede variar en función de tu lugar de residencia, así que lo mejor es que antes de ir te informes bien sobre el horario al que puedes acudir siendo mayor de 65 años.

Preguntas frecuentes al pedir cita en la DGT Coruña

Al comenzar con un nuevo trámite es muy habitual que se nos presenten dudas al respecto. No te preocupes si te sucede esto al iniciar esta solicitud. Nuestro principal objetivo es darte la ayuda que necesitas, así que lo más conveniente es que te quedes con nosotros para estar informado sobre esas cuestiones más repetidas.

No, no es posible si vienes sin cita por ser mayor de 65 años. En caso de que necesites enviar a otra persona a tu nombre debes pedir cita o hacerlo telemáticamente.

En ningún momento te van a obligar a cancelar nada. Lo que sí es cierto que es lo más aconsejable para que otra persona pueda ir. Puedes anularla a través del 060 (te cobran el coste de la llamada local) o por internet en su web.

No, solo puedes pedir una a tu nombre. En caso de ser profesional, y necesitas realizar múltiples trámites en estas oficinas, te podrías registrar como colaborador habitual.

No, debes ir dentro de los horarios estipulados para atender a personas mayores de 65 años. Estos horarios dependen de las oficinas.

Se regula por el Código SIA 202333 y 202334.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(112 votos, promedio: 4,39 de 5)
4.39/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp