Cita previa DGT Madrid

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Aquí vas a encontrar la respuesta a cómo puedes pedir hora en las oficinas de tráfico. Por ejemplo, puedes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación para sacar cita en la DGT de Madrid, por teléfono en el 060 (no es gratis) o desde la App MiDGT. Pero ten en cuenta que también tienes la posibilidad de contactarnos vía WhatsApp para que podamos atender tu petición de la mejor manera posible; sin que tengas que salir de casa para gestionar lo que necesitas.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de solicitar cita en la DGT de Madrid?

  1. La atención presencial se reserva para particulares o representantes: solo atienden de manera presencial cuando eres particular o vas en representación de otra persona que sí lo sea.
  2. Las personas con movilidad reducida pueden ir sin coger hora: si tienes movilidad reducida puedes ir dentro del horario de atención para personas con movilidad reducida sin pedir hora antes.
  3. Empresas y personas jurídicas solo gestionan sus trámites electrónicamente: las empresas y las personas jurídicas solo pueden hacer sus trámites de manera electrónica.
  4. Puedes cancelar o consultar la información sobre la fecha: en cualquier momento puedes anular la hora si al final no puedes ir.
  5. Vas a tener que desplazarte: esta opción implica ir personalmente a tráfico a pedir hora en la DGT de Madrid y gestionar allí lo que necesites.
  6. Es un trámite más lento: puede demorarse más de lo deseado por no saber cómo se hace.
  7. Cualquier problema es tu responsabilidad: si surge algún problema al solicitar cita en tráfico en Madrid va a ser tu responsabilidad porque eres el único encargado de todo el trámite.
  8. Es mejor que vayas con tiempo suficiente: no acudas a última hora a la oficina por si surge algún problema.

Información para asistir a tu cita en DGT de Madrid

  • Centro: Jefatura Provincial de Madrid
  • Dirección: Arturo Soria 143, 28043, Madrid, MADRID
  • Teléfono: 913 018 500
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; jueves de 8:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Parking más cercano: Centro Comercial Arturo Soria Plaza (7 min. andando)
  • Código DIR3: E03101901
  • Oficina de registro: O00010250

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita en tráfico de Madrid

Ten en mente que si contratas nuestros servicios como profesionales especializados no vas a tener que presentarte en ninguna oficina para tramitar la solicitud de una cita en DGT de Madrid; ten en cuenta que cuando decides contratar nuestros servicios nosotros nos vamos a ocupar de todo por ti. La verdad es que es la solución perfecta para hacer tus trámites sin moverte del sofá de casa. Para saber más te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes, así te vamos a poder ayudar y asesorarte. En cualquier caso, ten en mente que esta opción está disponible para todo el mundo que resida en territorio español. Lo mejor es sacar cita online en la DGT de Madrid con nosotros.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No implica desplazamientos, así que lo puedes hacer todo desde la comodidad de casa sin tener que pedir cita previa en la DGT de Madrid.
  2. Si cuentas con nuestra ayuda todo es más rápido, más sencillo y cómodo.
  3. En todo momento tienes ayuda profesional para lo que necesites.
  4. Lo hacemos todo por internet, o lo que es lo mismo, de manera online.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir cita en tráfico de Madrid para personas mayores de 65 años

  1. Te atienden sin coger hora al tener 65 años o más: no te vas a tener que preocupar de acudir a la DGT para pedir cita en Madrid, ya que existe un horario de atención para personas mayores en el que puedes ir sin pedir hora antes.
  2. Solo atienden dentro del horario establecido: no puedes ir cuando quieras, sino que te van a atender en el horario establecido para la atención a personas mayores.
  3. No puedes enviar a nadie en tu nombre: esto significa que no puede ir otra persona en tu nombre sin coger hora antes; para estos casos debería pedir hora antes como cualquier otra persona.
  4. El personal te explicará lo que necesites: cualquier duda que tengas el personal te va a ayudar a resolverla.

Preguntas frecuentes al pedir cita en la DGT de Madrid

Si es la primera vez que vas a tramitar en la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid una cita previa no te sorprendas cuando se te presenten ciertas dudas para resolver. De hecho, es lo más común cuando nos enfrentamos a una nueva gestión, pero nos vamos a encargar de responder a estas cuestiones más frecuentes.

No es obligatorio, pero sí se aconseja para que otra persona pueda aprovechar la hora en tu lugar. Puedes cancelar la hora por internet en su web o por teléfono en el 060 pero te van a cobrar el coste por llamada local.

No es posible pero sí si eres profesional puedes hacerte colaborador habitual para que puedas llevar a cabo varios trámites.

No, solo puedes ir dentro de los horarios establecidos para atender a personas mayores que dependen de cada oficina de tráfico.

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(133 votos, promedio: 4,67 de 5)
4.6/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp