Cita previa DGT Lleida

TIENES 2 OPCIONES:
por tu cuenta

tienes que coger tu cita, preparar toda la documentación y asistir tú presencialmente a la DGT

con GESTORÍADGT

no tienes que coger tu cita, nosotros te preparamos toda la documentación y hacemos todo el trámite

Para pedir hora en estas oficinas es conveniente que conozcas las diferentes formas que tienes para hacerlo. Tienes la opción de clicar en el siguiente link para pedir cita previa en la DGT de Lleida, si llamas al 060 (aunque no es gratuito) o en la propia App MiDGT. Sin embargo, ten en cuenta que también puedes contratar nuestros servicios para que nos ocupemos de todo; si te interesa esta opción puedes enviarnos directamente un mensaje vía WhatsApp.

Por tu cuenta: ¿Qué debes saber antes de pedir hora en la DGT de Lleida?

  1. La atención presencial se destina para particulares o representantes: solo te atienden de manera presencial si eres particular o vas en nombre de otra persona que lo sea.
  2. Las personas con movilidad reducida pueden ir sin coger día y hora: si tienes movilidad reducida tienes la posibilidad de ir sin hora dentro del horario fijado para la atención a personas mayores.
  3. Las empresas, personas jurídicas o sus representantes son atendidos electrónicamente: si perteneces a uno de estos grupos solo tienes la posibilidad de hacer tus trámites de manera online.
  4. Puedes cancelar o consultar la información sobre la cita: si no puedes ir tienes la opción de anular la hora por la razón que sea. También puedes consultar la información relacionada con ella.
  5. Tienes que ir personalmente: vas a tener que desplazarte hasta allí con todo lo que eso implica; incluye desplazamientos.
  6. Es más lento: si no sabes cómo se hace podrías tardar más de lo que deseas.
  7. Si ocurre algún problema es tu responsabilidad: cualquier cosa que ocurra al pedir hora en tráfico en Lleida es tu responsabilidad como único encargado del trámite.
  8. No vayas a última hora el día de la cita: lo mejor es que vayas con tiempo suficiente para no tener problemas el día de la cita.

Información para asistir a tu cita en la DGT de Lleida

Con GestoríaDGT: No tienes que asistir a tu cita previa en tráfico de Lleida

Como profesionales titulados tenemos la capacidad de ocuparnos de todo en tu nombre sin que tengas que desplazarte a nuestra oficina física (no va a ser necesario que acudas a ninguna oficina física, sino que lo hacemos todo por internet). Así que no vas a tener que preocuparte por solicitar una cita previa en tráfico de Lleida porque nosotros lo hacemos todo por ti. Recuerda que nuestro principal objetivo es ofrecerte toda la ayuda que necesitas para conseguir el éxito en tus gestiones. Sin duda, lo mejor es dejarlo todo en manos de profesionales para tener la seguridad de que todo se hace correctamente. Además, con la gran ventaja de que no tienes que desplazarte a ninguna oficina física para ello.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi trámite con GestoríaDGT?

  1. No vas a tener que desplazarte a nuestras oficinas para nada.
  2. Es mucho más fácil, sencillo y fácil para ti.
  3. Durante todo el trámite dispones de nuestra ayuda para lo que necesites.
  4. Lo hacemos todo por internet, es decir, telemáticamente.

Trámites sobre vehículos

Trámites sobre conductores

Trámites para los que no hay que pedir cita

  • Pago de multas
  • Presentación de escritos, alegaciones y recursos
  • Presentación de quejas o sugerencias

Supuesto especial: pedir cita en tráfico de Lleida para personas mayores de 65 años

  1. No es necesario que pidas hora por tener 65 años o más: no hace falta que te ocupes de pedir hora antes si tienes 65 años o más, ya que tienes la opción de ir sin hora.
  2. Puedes ir dentro del horario fijado para la atención a personas mayores: sin embargo, ten en cuenta que no puedes ir a cualquier hora, sino que solo puedes acudir dentro del horario fijado para la atención a personas mayores.
  3. No es posible enviar a nadie a tu nombre: esta opción no contempla la posibilidad de enviar a un representante; si deseas enviar a alguien debe pedir hora antes como cualquier otra persona.
  4. El personal te puede explicar lo que necesites: si tienes dudas, no dudes en preguntar al personal de la oficina para que te las resuelva.

Preguntas frecuentes al pedir cita en la DGT de Lleida

No dudes en quedarte con nosotros un poco más para estar al tanto de las respuestas sobre todas esas preguntas más frecuentes en relación con este trámite. De hecho, lo mejor es que te quedes un poco más para estar informado en todo momento.

No es obligatorio como tal, pero sí se aconseja para que otra persona pueda aprovechar la hora; puedes cancelar la hora directamente en su página web o por teléfono en el 060 aunque te cobran.

No es posible pedir más de una citación a tu nombre. Pero lo que sí puedes hacer es hacerte colaborador habitual si eres profesional del sector para llevar a cabo múltiples trámites.

No, no es posible que acudas a la hora que quieras, sino que debes ir dentro del horario marcado para la atención a personas mayores (este horario depende de cada oficina de tráfico).

 por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(73 votos, promedio: 4,54 de 5)
4.5/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp