Renovar carnet de conducir perdido

«Este es el mejor sitio para una renovación de licencia por extravío»

🏆 Gestoría de tráfico y transporte mejor valorada en 2024 por Trustpilot

👩🏼‍💻Horario de atención al cliente: ABIERTO AHORA 24h. – puedes escribirnos a cualquier hora y día de la semana. Respondemos en horarios de lunes a viernes de 06:00h. a 19:30h.

Documentos necesarios para renovar carnet de conducir por pérdida

Modelo 03 DGT (trámites de conductores): debes cumplimentar el formulario oficial para iniciar los trámites.

DNI/NIE + pasaporte: como parte de la documentación necesaria para renovar el carnet de conducir por pérdida es necesario adjuntar un método de identificación válido.

Copia denuncia: debes aportar la copia de la denuncia que has interpuesto en la Comisaría de Policía para demostrar que no lo tienes porque lo has perdido.

Talón foto: fotografía tamaño 32x26mm en color con fondo liso.

Tasa 4.3 DGT: el importe por esta es de 24,58€ en 2024. Sin embargo, por condición médica el pago de tasas es:
– Tasa 4.3.4 DGT: vigencia hasta los 4 años (coste de 19,67€ en 2024).
– Tasa 4.3.3 DGT: vigencia hasta los 3 años (coste de 14,75€ en 2024).
– Tasa 4.3.2 DGT: vigencia hasta los 2 años (coste de 9,83€ en 2024).
– Tasa 4.3.1 DGT: vigencia hasta un 1 año (coste de 4,92€ en 2024).

Mandato GA: si tienes que renovar una licencia de conducir extraviada, y te decides por contratar los servicios de una gestoría como la nuestra, es necesario adjuntar al resto de los documento esta autorización que nos permite actuar en tu nombre.

Información relevante sobre renovar un carnet de conducir extraviado

  1. No es necesario pasar un reconocimiento médico: en este caso, no te van a exigir pasar por ningún reconocimiento médico, ya que para esta situación no se contempla.
  2. Debes interponer una denuncia en la Comisaría de Policía: para una renovación de licencia por pérdida es conveniente demostrar que lo has perdido, así que esta demostración lo puedes hacer a través de la pertinente denuncia.
  3. No te piden pruebas extras de circulación: no te preocupes porque no es necesario hacer ninguna prueba de circulación por carretera.
  4. Es necesario que el permiso esté en vigor: como parte de los requisitos para renovar una licencia de conducir por pérdida es indispensable que el permiso para el que pretendes hacer este trámite se encuentre en vigor.

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

+ DENUNCIA: ¿Para qué sirve una denuncia del carnet de conducir perdido para renovar?

  1. Sirve para dejar constancia de la pérdida: su principal finalidad es certificar de que no lo tienes porque lo has perdido; con este papel queda constancia de que lo has perdido y no lo tienes contigo.
  2. Justifica que lo has perdido frente a las fuerzas de seguridad: esta denuncia sirve para demostrar que no lo tienes porque lo has extraviado, así que sirve para enseñárselo a las fuerzas de seguridad en caso de que te paren.
  3. Necesitas interponer una denuncia para presentarla: es necesario que para renovar una licencia de conducir por pérdida presentes la copia de la denuncia que has puesto en la propia policía, así demuestras que lo has perdido.

¡Al instante!: Permiso provisional de la DGT por renovar un carnet por pérdida

Una vez se haga en la DGT una renovación del carnet de conducir por pérdida te vamos a dar un “permiso provisional”. Además, si lo haces con nosotros te vamos a facilitar uno sin problemas en cuanto los trámites estén hechos por nuestra parte. Ten en cuenta que mientras no tengas uno en tu poder no vas a poder conducir con tu vehículo por territorio español porque te expones a ser sancionado. De todas formas, los tiempos de espera para obtener el definitivo dependen principalmente de la propia Jefatura de Tráfico. Como profesionales podemos ocuparnos de todo por ti, así que una vez tengamos los trámites hechos te vamos a dar este permiso provisional para que puedas conducir.

Opiniones sobre renovación del carnet de conducir extraviado con GestoríaDGT

Guille
Guille
Muy profesionales
Leer más
No dudéis en contactar con ellos porque no solo son muy profesionales, sino que también tienen unos precios muy económicos y competentes.
Leo
Leo
Fácil y cómodo
Leer más
Es muy sencillo porque ellos hacen en la DGT la renovación del carnet por pérdida en tu nombre sin que tengas que moverte del sofá.
María
María
Excelentes
Leer más
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí.
Raúl
Raúl
Buena atención
Leer más
Nunca había sido tan sencillo renovar un permiso de conducir extraviado. Gratamente sorprendido.

Preguntas frecuentes sobre renovación carnet de conducir por extravío

Cuando tienes una licencia de conducir para su renovación por pérdida es común tener varias dudas a las que dar una respuesta. Por esta razón, queremos que te quedes con nosotros un poco más para estar al tanto de todo. De todas formas, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin importar tu lugar de residencia; no pasa nada si estás en Barcelona, Málaga, Sevilla o cualquier otra provincia o localidad española.

En GestoríaDGT el precio es 84,92€: 60,34€ IVA incl. (honorarios del gestor de tráfico) + 24,58€ (tasa DGT 2024).

En GestoríaDGT, somos titulados oficiales por el Consejo General de Gestores Administrativos de España, y te ayudamos con todo lo que necesitas: documentación necesaria, precios, requisitos... Escríbenos un WhatsApp al 659 876 333.

Lo puedes hacer presencialmente o por internet con nuestra ayuda sin importar donde residas. Es decir, si estás en Madrid, Cádiz, Murcia o cualquier no pasa nada porque puedes contactar con nosotros directamente.

Solo si lo haces presencialmente. En cambio, si es con nosotros no es necesario que pidas ninguna cita previa antes de contactarnos. Además, nos puedes contactar desde Valencia, Alicante, Baleares o cualquier otra provincia española.

Picture of  por GestoríaDGT

por GestoríaDGT

Profesionales especializados en las áreas de tráfico y transporte, tanto para vehículos como conductores en todo el territorio nacional. Estamos avalados por: Máster en gestión administrativa (Gestores administrativos colegiados e inscritos en el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España).

¡Puntúa y comparte!

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
5/5
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Colaboradores oficiales