¿Va ha cambiar de domicilio?

¡Se lo comunicamos a la DGT!

Enviar documentación

Rapidez en el trámite

Cómo cambiar el domicilio de un conductor

¿Dispone de permiso de conducir pero va a cambiar de vivienda por algún motivo? Como ya sabrá, al cambiar de domicilio debe comunicarlo a la Jefatura de Tráfico para que puedan actualizar su nueva dirección en el carnet de conducir y permiso de circulación, que se utiliza para el envío de notificaciones y otro tipo de comunicaciones. Eso sí, este trámite no implica el cambio de domicilio fiscal de su coche, motocicleta o, en general, de los vehículos que tiene a su nombre.

¿Qué documentación necesitamos?

Trámites y documentación

El trámite para realizar un cambio de domicilio de conductor en la DGT se puede llevar a cabo a través de distintas vías: por la sede electrónica de Tráfico, utilizando el certificado digital en el Punto de Acceso General de la Administración o de forma presencial en la Jefatura de Tráfico.

La documentación para el cambio de domicilio de un vehículo en la DGT que se exige en la Jefatura Provincial de Tráfico recoge una solicitud en impreso oficial, mostrar el DNI o permiso de conducir y aportar la dirección de empadronamiento actual. Recuerde que para presentarse en la Jefatura debe solicitar cita previamente.

Te ayudamos

Desde Gestoría DGT nos ponemos a su entera disposición para asesorarle en todo lo que necesita saber para llevar a cabo este trámite.

Si lo prefiere, nos ocupamos de llevar a cabo la gestión en su totalidad para que usted no tenga que hacer nada más que ponerse en contacto con nosotros.

¡Llámenos y le ayudaremos a cambiar de domicilio en la DGT de manera cómoda y económica!

Llámanos ahora al 659 876 333 sin ningún tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333
Abrir chat