Transferencia de barco

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Tramitación 100% online
Rapidez en el trámite

Cómo hacer la transferencia de un barco

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes es el cambio de titularidad de barcos y embarcaciones de recreo: un acto jurídico que requiere un minucioso proceso de gestión y que debe responder a una serie de impuestos que dependen de la comunidad autónoma donde se realice la compraventa. En Gestoría DGT nos preocupamos por conseguir toda la documentación necesaria y de ponernos en contacto con las entidades pertinentes. ¿Y usted, qué debe hacer? Tan solo, ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su situación. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Requisitos y documentación

Copia Hoja de Asiento

Para llevar a cabo esta transacción, hay que solicitar a la Dirección General de la Marina Mercante una Para llevar a cabo esta transacción, hay que solicitar a la Dirección General de la Marina Mercante una copia de la Hoja de Asiento de la embarcación, un documento que recoge todos aquellos procesos administrativos a los que ha estado sujeto el barco.

Otros documentos

Además, habrá que hacer una solicitud de anotación por cambio de propiedad, tener a mano el certificado de navegabilidad y el permiso de navegación, la liquidación del impuesto de transmisión patrimonial, el Registro Marítimo Español y, como en toda transferencia, el DNI del vendedor y del comprador.

Te ayudamos

Si no tiene tiempo o, simplemente, prefiere evitarse todos estos trámites, en Gestoría DGT nos ocupamos de reunir toda la documentación y agilizar el proceso sin que tenga que preocuparse por nada. ¡Llámenos!

Llámanos ahora al 659 876 333 sin ningún tipo de compromiso

Call Now Button659 876 333